THE JHON SHOP

1483295294721-11

Hola a todos, ¡Bienvenidos a #TJS!

En esta sección podrás comprar accesorios que he diseñado y creado, a su vez podrás tambien adquirir piezas y prendas Vintage que he ido cazando en mercadillos, así como libros y otras cosas más (Disponibles para Junio). Es un proyecto en el que he estado trabajando y me alegra compartir con ustedes esta iniciativa.

¿Como funciona?

Al darle Clic a la imagen de la categoria (Bordados, Vintage, Piezas Seleccionadas),podrás acceder a la página correspondiente donde verás los productos, y veras un formulario de pedido, el cual debes llenar con tus datos personales (Nombre y apellido, correo y la prenda que deseas)  OJO: No se solicitará información bancaria de ningún tipo, dicho formulario servirá para poder ponerte en contacto directamente conmigo y de forma privada realizar la venta del mismo (Revisión del producto, forma de pago, entrega,etc).

Un plus +: The Jhon Shop contará también con la tienda en Instagram donde también podrás hacerte con los accesorios y prendas. (Si deseas vender tus productos por aquí o en el Instagram no dudes en ponerte en contacto con nosotros -> AQUÍ)

¡HAZ CLIC SOBRE BORDADOS!

picsart_02-04-01-20-181

 

 

14824455323211
SEPTIEMBRE 2017

 

14824455876811
JULIO 2017

IMPORTANTE:

-Todos los productos disponibles bajo la Firma “Jhon Uzcátegui” ó “Alcifrancys Calatayd”, son de mi autoría y diseño, son creaciones únicas y originales, hechas a mano con material de calidad.

– La ley de propiedad intelectual aplica para todo el territorio nacional, por ende, absténgase de copiar, duplicar o violentar los artículos de dicha norma. Aplica sanciones legales.

Anuncios