JHON: CONTACTO & INFO

VFB[1]

Hola, soy Jhon Uzcátegui, Fashion Blogger y Modelo Venezolano, vivo en Caracas, VE, un sitio hermoso. Hice esta página con el propósito de hablar un poco de mi trabajo como blogger y por supuesto dejar la información para que me contactes.

Este blog nació en un principio como un portal para dar a conocer la moda masculina, las tendencias de las grandes firmas y mi opinión sobre ellas, a principios de este año (2016)  he ido madurando la idea para crear un portal donde encontrarás inspiración, consejos y por supuesto moda accesible, ya que el estilo nos representa, es una tarjeta de presentación. Quiero demostrar que la moda también es cuestión de hombres.

PicsArt_1441389586470

Soy Fashion Blogger desde hace unos 3 años aproximadamente, al mismo tiempo que inicie mi carrera como modelo, desde los 17 años he venido poco a poco forjando mi presencia en la escena nacional (No ha sido nada fácil ya que la vision de la moda masculina en el país es muy limitada) , el blog es una de las metas más grandes que he tenido ya que me encanta la moda y sobre todo me gusta mostrar el avance que se va dando en el campo masculino a nivel mundial.

IMG11519-20130327-1611

No ha sido fácil, pero es gratificante ver la aceptación  local e internacional, el blog me ha permitido aprender cada día mas sobre moda, fotografía y arte, lo que me ha ayudado a crecer como profesional, por ello quiero agradecerles a todos los que visitan el blog, me siguen en redes e interactuan por correo, Gracias.

PicsArt_1442709653485

Ser modelo me ha permitido ahondar más en la industria, conocer los términos, la movida de la moda y me ha hecho valorar más el arte detrás de la creación de vestimenta y accesorios, es por ello que el poder expresar como vivo la moda es una gran alegría para mi. 

D5[1]

¡Trabajemos juntos!, No importa de donde seas siempre y cuando hagas moda y desees aparecer en mi blog, creé este espacio virtual para dar a conocer el talento que existe y para mostrar como vivo la moda. Espero sea de tu agrado mi blog, un gran abrazo.

IMPORTANTE:

-Todas las opiniones e ideas, así como contendió expresado en este blog son de mi autoria, son apreciaciones personales sobre el tema.

-Ninguna marca patrocina los post y entradas, cuando alguna marca envié un producto patrocinado, el mismo estará indicado con un (*) en las especificaciones de “Estoy usando”.

-No se me paga absolutamente nada por hablar de marcas, prendas, accesorios y demás, son mis opiniones personales, por ende, hablare de marcas, servicios, productos, accesorios, etc, que sean de mi agrado y con las cuales me sienta identificado, NUNCA hablaré bien de alguna marca, bien, servicio, prenda, accesorio, etc si el mismo no es de calidad, o no se identifica con mis estándares personales.

-La ley de privacidad es importante, por ello siempre que trabaje con algún fotógrafo el mismo será mencionado en el post, por ende, si deseas usar alguna foto puedes tomarla siempre y cuando menciones: Fotógrafo, el link de donde la tomaste (Redireccionar a Kakoland). 

 

Tarjeta_k[1]

Firma_2[1]