JHON: CONTACTO & INFO

VFB[1]

¡Hola!, soy Jhon Uzcátegui, Fashion Blogger y Modelo Venezolano, vivo en Caracas, VE, un sitio hermoso. Hice esta página con el propósito de hablar un poco de mi trabajo como blogger y por supuesto dejar la información para que me contactes.

Este blog nació en un principio (2013) como un sitio web para dar a conocer la moda masculina, las tendencias de las grandes firmas y mi opinión sobre ellas, a principios del año 2016 decidí ampliar el portal y su estructura, diversificando el contenido con nuevas secciones como #OOTD, Hot trends, #WeWantIt, #LetsTalkAbout.. siempre demostrando que La Moda también es cuestión de hombres

 

Soy Fashion Blogger desde hace unos 4 años aproximadamente, al mismo tiempo que inicie mi carrera como modelo, siempre me ha llamado la atención la moda, es por ello que también he incursionado en el diseño de ropa y accesorios, pensando siempre en diversificar la moda masculina en el país. He sido Blogger invitado en distintos portales web (Blogerosdevenezuela.com, Letroupeblog.com) y la revista digital TouchOne Magazine

Redactor invitado

 

El blog me ha permitido aprender cada día mas sobre moda, fotografía y arte, lo que me ha ayudado a crecer como profesional, por ello quiero agradecerles a todos los que visitan el blog, me siguen en redes e interactuan por correo, Gracias.

PicsArt_1442709653485

A mediados del 2017 incursioné en el mundo del Vlog, con la creación de mi canal en YouTube,espacio en el que comparto de forma más dinámica sobre moda, proyectos de DIY y demás, logrando poco a poco crecer más dentro de la industria de moda. 

 

¡Trabajemos juntos!, No importa de donde seas siempre y cuando hagas moda y desees aparecer en mi blog, creé este espacio virtual para dar a conocer el talento que existe y para mostrar como vivo la moda. Espero sea de tu agrado mi blog, un gran abrazo.

IMPORTANTE:

-Todas las opiniones e ideas, así como contendió expresado en este blog son de mi autoria, son apreciaciones personales sobre el tema.

-Ninguna marca patrocina los post y entradas, cuando alguna marca envié un producto patrocinado, el mismo estará indicado con un (*) en las especificaciones de “Estoy usando”.

-No se me paga absolutamente nada por hablar de marcas, prendas, accesorios y demás, son mis opiniones personales, por ende, hablare de marcas, servicios, productos, accesorios, etc, que sean de mi agrado y con las cuales me sienta identificado, NUNCA hablaré bien de alguna marca, bien, servicio, prenda, accesorio, etc si el mismo no es de calidad, o no se identifica con mis estándares personales.

-La ley de privacidad es importante, por ello siempre que trabaje con algún fotógrafo el mismo será mencionado en el post, por ende, si deseas usar alguna foto puedes tomarla siempre y cuando menciones: Fotógrafo, el link de donde la tomaste (Redireccionar a Kakoland). 

 

Tarjeta_k[1]

Firma_2[1]

Anuncios