JHON: CONTACTO & INFO

VFB[1]

¡Hola!, soy Jhon Uzcátegui, Fashion Mind y Content Creator, vivo en Caracas, Venezuela, un sitio hermoso. Hice esta página con el propósito de hablar un poco de mi trabajo como creador de contenido  y por supuesto dejar la información para que entremos en contacto.

Este blog nació en un principio (2013) como un sitio web para dar a conocer la moda masculina, las tendencias de las grandes firmas y mi opinión sobre ellas, a principios del año 2016 decidí ampliar el portal y su estructura, diversificando el contenido con nuevas secciones como #OOTD, Hot trends, #WeWantIt, #LetsTalkAbout.. siempre demostrando que La Moda también es cuestión de hombres

 

Soy Fashion Blogger desde hace unos 5 años aproximadamente, siempre me ha llamado la atención la moda, es por ello que también he incursionado en el diseño de ropa y accesorios, de allí adopte el termino Fashion Creator. He sido Blogger invitado en distintos portales web (Blogerosdevenezuela.com, Letroupeblog.com) y la revista digital HydeOne Magazine

 

El blog me ha permitido aprender cada día mas sobre moda, fotografía y arte, lo que me ha ayudado a crecer como profesional, por ello quiero agradecerles a todos los que visitan el blog, me siguen en redes e interactuan por correo, Gracias.

 

A mediados del 2017 incursioné en el mundo del Vlog, con la creación de mi canal en YouTube,espacio en el que comparto de forma más dinámica sobre moda, proyectos de DIY y demás, logrando poco a poco crecer más dentro de la industria de moda. 

 

¡Trabajemos juntos!, No importa de donde seas siempre y cuando hagas moda y desees aparecer en mi blog, creé este espacio virtual para dar a conocer el talento que existe y para mostrar como vivo la moda. Espero sea de tu agrado mi blog, un gran abrazo.

IMPORTANTE:

-Todas las opiniones e ideas, así como contendió expresado en este blog son de mi autoria, son apreciaciones personales sobre el tema.

-Ninguna marca patrocina los post y entradas, cuando alguna marca envié un producto patrocinado, el mismo estará indicado con un (*) en las especificaciones de “Estoy usando”.

-No se me paga absolutamente nada por hablar de marcas, prendas, accesorios y demás, son mis opiniones personales, por ende, hablare de marcas, servicios, productos, accesorios, etc, que sean de mi agrado y con las cuales me sienta identificado, NUNCA hablaré bien de alguna marca, bien, servicio, prenda, accesorio, etc si el mismo no es de calidad, o no se identifica con mis estándares personales.

-La ley de privacidad es importante, por ello siempre que trabaje con algún fotógrafo el mismo será mencionado en el post, por ende, si deseas usar alguna foto puedes tomarla siempre y cuando menciones: Fotógrafo, el link de donde la tomaste (Redireccionar a Kakoland). 

Anuncios