#KAKOLAND: HARD FASHION ERA

#Kakoland es tu nueva forma de ver la moda, al mejor estilo HARD FASHION.

Anuncios

Empieza en el blog una nueva etapa, una nueva perspectiva, #Kakoland: HARD FASHION ERA, evolucionando y revolucionando las concepciones del Fashion blogging. _DSC0989edit

Desde que me inicie en el mundo del blogging siempre he querido mostrar una imagen diferente a la concepción usual que se genera socialmente cuando decimos: “Soy Fashion Blogger”, esto es: Gente que se toma fotografías con ropa cool y ya (Lo cual es muy genérico y en cierto modo una definición reducida al minino de la realidad), siempre he buscado estar fuera de esa caja, de no encasillarme en ello, puesto que en la actualidad el termino “Fashion Blogger” está muy distorsionado y venido a menos, y esto se debe gracias a la proliferación viral (Literalmente) del los Fashion Instagramers: El nuevo fenómeno 2.0, puesto que ahora todo el mundo se considera FB (Fashion Blogger). Lo cual es lamentable. 

Desde que empece a notar esa nueva onda en las redes sociales, decidí dejar de catalogarme como FB, vino mi primer momento de evolución (Al mejor estilo pokemón), y decidí empezar a decir que soy Content Creator (Creador de Contenido).. Aja, pero ¿Que es eso?, bueno lo definí como: Aquel que idealiza, conceptualiza y crea material o contenido digital. Me gusto la idea y comencé a proponer esa definición a lo que hacia (Obviamente no estoy diciendo que yo invente el termino, eso sería una tontería de mi parte), pero luego no me gusto eso de creador de contenido, soy así, mutable, me inquietaba la idea de crearme una definición propia a lo que hago, un concepto que me identificara, que fuese ideal a mi,  y entonces surgió: FASHION CREATOR. Bingo. 

uiu

Desde mi punto de vista el termino Fashion Creator me vino como anillo al dedo, puesto que en ese momento estaba arrancando con mi marca de accesorios ARTEsanal By Jhon Uzcátegui, y me sentía genial creando mis ideas y bocetos y transmitiendo parte de mi imaginación a algo palpable, a un objeto físico. Fue el momento de la revelación. Estoy creando moda. 

serie00

Pues bien, más allá de diseñar y todo eso, quería que mi portal se convirtiese en una extensión de mi, de mi trabajo y de lo que soy, un manifiesto de Fashion Revolution, de identidad y de encuentro con mi esencia y vocación: Moda. Estuve ausente un periodo de tiempo armando y ordenando todo un nuevo estilo y nuevo concepto en el blog, decidí llamarlo HARD FASHION ERA, porque se acabaron los matices sutiles del estilo y es momento de liberar al Enfant Terrible que siempre he sido pero que estaba a medio camino entre la luz y la sombra. No hay más tiempo que perder. 

serie000

 

#Kakoland seguirá siendo un blog de moda masculina, pero desde un nuevo punto de vista, más edgy, transgresor, sin clasicismo y fucking awesome. Ésta nueva HARD FASHION ERA trae nuevas seccione y categorías, nuevo formato y estética y muchas cosas geniales que irán conociendo, así mismo contenido mas curado y estéticamente Kakoland.

_DSC0862edit

 

Un abrazo, y que empiece ésta nueva etapa, están advertidos. 

Nva firma

 

Autor: Jhon Uzcátegui

Ciudadano del mundo, Fashion Creator y Diseñador de Accesorios en ARTEsanal. Amante de la moda en todas sus expresiones. Lector empedernido y artista a ratos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s