ARTEsanal By Jhon: Mi marca de accesorios

Mi marca de accesorios hand made que DEBES conocer.

Anuncios

ARTEsanal By Jhon Uzcátegui es mi marca de accesorios, que arranca con las pilas bien puesta este mes de Mayo. 

 

Como Fashion Creator una de las ideas que siempre me ha estado rondando es el hecho de tener mi propia marca de moda, una gran firma al estilo de Chanel, Hermés o Christian Dior, es fácil soñar, pero hacerlo posible es la parte “difícil”, y más cuando vives en Venezuela.. Sin embargo, me decidí a dar el 1er paso, y después de casi 2 meses de trabajo (Hacer presupuestos, compra de material de buena calidad/precio, de trabajo manual y de muchas cosas más) finalmente veo materializada mi idea, una marca de accesorios, mi 1era experiencia como diseñador y empresario (más que empresario, diria emprendedor, puesto que la crisis en Venezuela desmotiva, sin embargo, mientras unos lloran, otros hacemos pañuelos).  Así nace ARTEsanal. 

logo blog ju

ARTEsanal nace por la necesidad (En 1er lugar, de tener un negocio propio, debido a la dificultad de conseguir trabajo en el país, si no tienes mínimo 60 años de experiencia (WTF?)) , pero en esencia, quise crear mi marca porque es difícil encontrar diseño venezolano que sea verdadero diseño, que salga del común (collar con pepitas y borlas, y los cintillos con lazos para decorar el arbolito navideño, nefasto), no soy petulante, ni me creo más que nadie, simplemente (Bajo mi criterio) considero que el diseño venezolano está estancado y atrasado. Espero lograr con mi marca un cambio en la moda local, a través de diseños creativos, originales y bajo la premisa del labor artesanal de calidad.. Si París tiene su Savoir Faire ¿Porqué Caracas no?. 

gfgfgf

20180424_131911

Este mes de Mayo arranca mi proyecto, con una colección llamada “Artis“, así mismo se llamará el modelo de brazalete Statement de mi marca, del cual solo habrán 10 piezas, cada una única, así mismo otro modelo de brazalete más sencillo y unos dijes. Es una colección de 15 piezas. 

Modelo “Artis”

(Haz clic sobre cualquiera de las imágenes para ir a la página) 
20180424_132142
Modelo “Roi Noir”
20180424_132429
Modelo “Royal Red”
B1
Modelo “Cristaux de Glase”

 Modelo “Pour Toujours”

(Haz clic sobre la imagen para ir a la página)

B5

B4

 

8 Preguntas y respuestas sobre ARTEsanal

¿Son elaborados a mano?

Sí, todos nuestros productos son elaborados de forma artesanal, desde el corte de los materiales hasta la costura de cada cuenta, mostacilla o canutillo, buscamos recrear lo que la Alta Costura hace en el vestir. 

¿Usan materiales de calidad, eco-amigables y reciclados?

Sí, nuestros materiales son de excelente calidad, desde el cuero (Sin tratamientos químicos dañinos), la polipiel (Sintética, es un canvas de algodón recubierto con una capa de PVC de color), las cuentas, mostacillas y pedrería es de vidrio, el crista Swarovski no necesita descripción. Entre nuestras políticas está la sustentabilidad y el reciclaje, ya sea de papel para la etiquetas hasta joyería sin uso, somos una marca consiente sobre la importancia del cuidado del entorno. 

¿Como se pueden comprar/conseguir?

Por los momentos trabajamos solo como tienda virtual en instagram la cual puedes seguir AQUÍ, en la pagina del blog  sección “ARTEsanal” y por la cuenta ImJhonUzcategui, NO vendemos en tiendas ni por terceros

¿Puedo tener una OP “Orden Personalizada”?

Sí, por supuesto. Si tienes un Crush con alguna de nuestras piezas puedes hacerla más especial de acuerdo a tus gustos. 

Si una colección se acaba, ¿Puedo mandar a hacer una de las piezas?

Depende, puesto que algunos materiales son limitados. Mientras tengamos existencias de materia prima por supuesto que puedes solicitar tu pieza.

¿Tienen “Customer Service” y Garantía?

Sí, contamos con un servicio de atención al cliente para atender tus inquietudes, dudas y quejas (Pero no habrán quejas puesto que nuestras piezas son GENIALES), la garantía de nuestras piezas es de 1 mes. 

¿Tienen servicio de reparación?

Sí, en caso de que una de tus piezas sufra un problema, puedes contactarnos para solucionarlo. Todo dentro de los 30 días de garantía. 

¿Se reintegra el dinero?

Solo si el producto viene con desperfecto de fabrica y no tiene reparación.

 

REDES SOCIALES DE #ARTEsanalByJhon

Instagram: @artesanalbyjhon

Facebook: ARTEsanal By Jhon

 

Autor: Jhon Uzcátegui

Ciudadano del mundo, Fashion Creator y Diseñador de Accesorios en ARTEsanal. Amante de la moda en todas sus expresiones. Lector empedernido y artista a ratos.

Un comentario en “ARTEsanal By Jhon: Mi marca de accesorios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s