Statement pieces: Que son y como usarlas

Hablemos un poco sobre las “Statement Pieces” y como usarlas de forma Cool.

Anuncios

Todos hemos oído o leído “Su pieza Statement del look fue sin duda..”, si te mueves en el mundo de la moda debes conocer uno de los términos más usados en la actualidad: “Statement Pieces“, y si no hablemos en éste post sobre Que son y como usarlas. 

oioi.jpg

La moda tiene su lenguaje, sus palabras propias, una terminología que en la actualidad busca decir de forma “Cool”  lo que sucede en la industria, desde el fenómeno del “Off Duty”, el “Half Dressing” , lo “Oversized” entre otros forman parte del lenguaje moderno en la moda, hoy hablaremos un poco sobre las “Piezas Statement”, esas piezas o accesorios que sobresalen en tu Outfit, aquellas que llaman la atención a simple vista, aquellas que capta las miradas de inmediato.

 

sp0
“Aquellas piezas que buscan resaltar tu outfit.. Son el punto focal del vestuario”

Las piezas Statement buscan dar el toque llamativo a tu estilo, pero hay que tener cuidado con ellas puesto que pueden destruir un Outfit de forma inmediata, muchas veces cuando vemos este estilo las prendas van combinadas con prendas neutras, ya que de ésta manera se logra un equilibrio. 

“El exceso es el más grave error en todo.”- Carolina Herrera

 

sp1

Todos tenemos en nuestro armario una prenda “Statement”, por ello debemos sacarle provecho en cada ocasión que la usemos, como mencioné anteriormente, el Tip básico para usarlas es combinarlas con piezas neutras, ya que de esta forma no nos veremos “Sobrevestidos” o Exagerados, si bien existe una sola persona a la que se le perdona eso y es al Fashion Icon Iris Apfel, toda ella es un Statement.

522046449

Ahora que ya conoces que son las “Statement Pieces” ¿Cual es la tuya?.. En mi caso tengo varias piezas llamativas que uso regularmente, mis Favoritas: Un Sweater de Versace y un Blazer de cuadros similar al Tartán. 

_dsc0848

En este caso combine el Blazer con prendas básicas en un Look inspirado en Gucci .

Una de mis prendas más preciadas es éste sweater de Versace, el cual siempre combino con un total black look. 

Espero tus comentarios, y te invito a suscribirte a mi canal en YouTube (Cuando llegue a los 100 Suscriptores habrá una sorpresa que no te puedes perder). Haz clic AQUÍ.

Un Abrazo, 

Firma_2[1]

Autor: Jhon Uzcátegui

Ciudadano del mundo, Fashion Creator y Diseñador de Accesorios en ARTEsanal. Amante de la moda en todas sus expresiones. Lector empedernido y artista a ratos.

Un comentario en “Statement pieces: Que son y como usarlas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s