THE UGLY SHOES: Yes or Not?

Si, leiste bien, los Zapatos Feos están de moda, y no solo Balenciaga nos lo propone.

Anuncios

Los “Chunky Shoes”, “Ugly Shoes” o “Esos zapatos feo de Balenciaga” son el furor en calzado ésta temporada.. ¿Les decimos SI o NO?. 

us1

Todos hemos visto los “zapatos feos” que Balenciaga propuso hace unas 2 temporadas atrás aproximadamente, el modelo “Triple S” fue centro de memes, debates y burlas en el mundo de la moda, sin embargo sirvió de precedente para que literalmente TODAS las demás marcas se unieran al Boom de los Ugly Shoes, desde Gucci hasta Louis Vuitton nos presentaron para ésta temporada sus propuestas, interpretadas de formas diversas (En este post podrás conocer los 3 MEJORES ZAPATOS PARA  USAR CON SKINNY JEANS). Sin embargo, la idea es la misma: Zapatos estéticamente “Feos” pero que todo el mundo desea. 

us0

Sobre todo en el Street Style donde hemos visto muchísimas adaptaciones de esta trend, con marcas tanto reconocidas como otras no tanto, porque claro, la idea con la moda es inspirarse, muchas mujeres y hombres se han sumado al “vestir sus pies” de un modo ugly, lo cierto es que si bien no son zapatos hermosos, creo que dan a los outfits un aire cool y desenfadado, además salen de lo común, y eso está perfecto. Yo me haría con un par quizás como los de Louis Vuitton. 

best-street-style-nyfw-2018-5
Vía Hypebeast.com

us2

us5

 

us3
Modelo de Louis Vuitton en el desfile de Womenswear SS18

us4

¿Que opinan de este modelo? el Honolulu Mule de Louis Vuitton para este SS18 ¿Si o no?, en lo personal me gustan algunos modelos que he visto bajo ésta estética, así como hay uno que mejor no hubieran existido.. ¿Tú que opinas?. Espero sus comentarios. 

Un Abrazo, 

Firma_2[1]

Autor: Jhon Uzcátegui

Ciudadano del mundo, Fashion Creator y Diseñador de Accesorios en ARTEsanal. Amante de la moda en todas sus expresiones. Lector empedernido y artista a ratos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s