LOGOMANÍA: Love or leave it

La Logomanía regresa pisando fuerte esta temporada, desde Gucci hasta Valentino, todos aman los logos.

Anuncios

Los logos  están de moda de nuevo, en todo tipo de piezas, como en los 2000´s , desde Gucci hasta Balenciaga hacen de sus logos un Statement esta temporada.

landscape-1495559501-gettyimages-648025804-master

Algo que me encanta de las FW es ver las propuestas del Street Style, puesto que muchas marcas se inspiran en lo que la gente usa en las calles para así lanzar sus colecciones “actualizadas y acordes a lo que la gente quiere/usa”, una de las tendencias que más se verá es el retorno de la Logomanía, esta temporada está de moda ser una valla publicitaria andante, desde Fendi, Balenciaga, Gucci, Tommy Hilfigier y demás marcas dejan en claro que los logos regresan nuevamente.  Igual puedes conocer TODAS las tendencias más relevantes del SS2018 haciendo clic AQUÍ.

l1

Esta tendencia no es nueva, sin embargo gracias a que desde inicios del 2017 la industria de la moda ha venido reavivando muchos estilos de los 90´s y principios del 2000´s, y sin duda alguna no podían faltar los logos, muchas marcas habían dejado de usarlos debido al incremento considerable en el mercado de las falsificaciones (Louis Vuitton es la marca más falsificada a nivel mundial, gracias a su inconfundible monograma), pero gracias al auge del Vintage y demás muchas de estas prendas han vuelto a la palestra, en especial en el Street Style. 

l2

l3

l4
T-Shirt Pepsi Vintage
l5
T-Shirt Tommy Hilfigier Vintage
l6
Mi T-Shirt de Céline fue un DIY super sencillo.

 

Esta propuesta de estilo plantea una infinidad de proyectos de DIY (Como los que hay en mi canal de YouTube, puedes verlos AQUÍya que puedes intervenir tus  T-Shirts y hacerlas originales, de igual forma te dejo un TOP 5 de las mejores para esta temporada (Si haces CLIC sobre el nombre, visitaras la página correspondiente): 

FENDI BLACK COTTON T- SHIRT

l8
T-Shirt con el “Anillo del Futuro”, enteramente Unisex.

 

BALENCIAGA JACQUAR LOGO CREWNECK 

l9

 

LOUIS VUITTON HAWAIIAN SHIRT

l10

 

DIOR “HARDIOR” JACQUARD BLACK SWEATER

l11

 

VALENTINO “VLTN” T-SHIRT

l12

¿Que opinas de esta tendencia?, a mi me gusta y obviamente la recrearé (Espero hacer un post de #OOTD con ella).. No olvides comentar. 

Un Abrazo, 

Firma_2[1]

Autor: Jhon Uzcátegui

Ciudadano del mundo, Fashion Creator y Diseñador de Accesorios en ARTEsanal. Amante de la moda en todas sus expresiones. Lector empedernido y artista a ratos.

Un comentario en “LOGOMANÍA: Love or leave it”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s