GUCCIFICATION: Men´s bags

5 bolsos super geniales de la firma Gucci para esta temporada.. Conocelos.

Anuncios

Un post para hablar del Top 5 de los bolsos masculinos de Gucci para la temporada Sprin-Summer 2018… ¡No te lo pierdas!.

mb0Soy un amante de los bolsos, considero que son un accesorio imprescindible para cualquier persona moderna, en especial para el hombre del siglo XXI, porque la moda para nosotros se ha ido revolucionando y poco a poco se han derribado barreras en materia de estilo, por esa razón el post de hoy está dedicado a una de las marcas que más me gusta y a un Top 5 de sus propuestas en bolsos para nosotros.. Es tiempo de “Guccificarse”

TOP 5

(Si haces Clic sobre el nombre, accederás a la página oficial de Gucci)

Ouroboros Print Tote Bag

mb1

mb2

Este 1er bolso esta hecho en una lona de algodón, detalles de cuero en las asas y cinta como adorno, tiene impresa la serpiente Ouroboros, un símbolo creado en el antiguo Egipto y representa la introspección y el ciclo eterno de Vida-Muerte. Este tipo de bolsos Tote son geniales y prácticos debido a su tamaño, son ideales si solemos llevar muchas cosas, un punto en contra: No contar con asas para llevarlo al hombro, ya que a muchos les puede resultar molesto después de un tiempo llevarlo a la mano. 

 

Leather belt bag with Tiger

mb3

 

mb4

 

mb5

 

Este es uno de los bolsos que más me gusta, su diseño es hermoso y multifuncional, ya que puedes usarlo de 3 formas distintas: De mano, con el hermoso asa de Bamboo, al hombro con su asa o al estilo de Fanny Pack (Lee más sobre la tendencia de las Fanny Packs AQUÍ ). Realmente este bolso es genial y practico, si te puedes hacer con uno en estilo similar.. ¡Hazlo!. 

 

Kingsnake Print leather Backpack

 

mb6

 

mb7

Uno de los motivos más relevantes de la era Michele en Gucci ha sido la serpiente, desde bordados hasta en detalles sobre el cuero, esta backpack obviamente no podía dejar de tenerla, este tipo de bolso es el más Day by Day que usamos, ya que es perfecto para la ciudad, cabe de todo y no lo tenemos que llevar a mano para mayor comodidad, está hecho en cuero y cuenta con un asa ajustable, el detalle del diseño: El mismo asa que usamos para los hombros es la misma que se usa para llevarlo a la mano. Su interior es amplio y cuenta con algunos bolsillos, sus medidas: 33 cm de ancho x 40 cm de alto x 12,7 cm de diámetro. 

 

Leather Belt Bag with Crystals

mb8

mb9

Esta Fanny Pack es maravillosa, como lo dije en un post previo, este tipo de bolso ha regresado a la palestra y de mejor forma, esta propuesta cuenta con cristales, otra de las grandes tendencias del año, cada cristal esta puesto a mano, lo que asegura que “No habrá dos bolsos iguales”, si bien el color verde no es mi favorito, es imposible negar que se ve genial, lo preferiría en color negro, tiene una cinta de nylon ajustable, cuenta con bolsillo interno. 

 

Ophidia embroidered medium shoulder bag

mb10

mb11

Si bien este modelo de bolso forma parte de la colección femenina lo considero unisex, o por lo menos yo lo usaría, es un crossbody hecho en ante con un motivo de dragón oriental bordado a mano por artesanos expertos en Italia, tiene detalles en cuero y seda en su interior, así mismo consta de varios bolsillos dentro y una cadena ajustable, sus medidas: 33cm de ancho x 20 cm de alto x 10 cm de diámetro. 

Este Top 5 no tiene un orden especifico, lo hice como un resumen de los bolsos que mas me gustan de esta temporada, la idea es inspirarnos en ellos, y conseguir opciones Los Cost que podamos personalizar, por ejemplo: con bordados orientales. ¿Cual de los bolsos te gustó más?, yo los amo todos, pero mi favorito es El bolso de cuero con el tigre, realmente me encantó ese bolso… Espero tus comentarios. 

Un abrazo, 

Firma_2[1]

 

Autor: Jhon Uzcátegui

Ciudadano del mundo, Fashion Creator y Diseñador de Accesorios en ARTEsanal. Amante de la moda en todas sus expresiones. Lector empedernido y artista a ratos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s