Spring-Summer 18: Menswear Trends

Desde texturas, cintas, hasta trajes llenos de color, son algunas de las tendencias masculinas para este SS2018

Anuncios

Nueva temporada, nuevas propuestas en la moda masculina, este Spring-Summer 2018 está lleno de tendencias geniales en materia de estilo, así que toma nota.

ss0

Las propuestas de moda y estilo para esta temporada nos presentan a un hombre cada vez más comprometido con su estilo personal, para quien crea que la moda es solo cuestión de chicas, le digo que esta obsoleto, y este SS18 es la prueba de ello, púes las grandes firmas de moda nos proponen diversas estéticas que buscan expandir el horizonte del estilo masculino, aquí algunas de las tendencias más representativas:

RICH TEXTURES

 

SS1

Una de las tendencias que está en auge desde hace unas temporadas, es el uso del Terciopelo, seda, organza, transparencias y en general tejidos y texturas usados usualmente en la moda femenina van tomando más y más forma y presencia en la estética masculina, en lo personal amo el uso del Velvet y la seda, siento que aportan un toque de Lujo al estilo. Marcas como Comme Des Garcons Homme Plus, Balmain, Ann Demeulemeester, Salvatore Ferragamo y Gucci, son algunas de las firmas que nos presentan propuestas con ricos tejidos. 

mon0531
Balmain
kim_0880
Ann Demeulemeester
lll2644
Salvatore Ferragamo
cdg0371
Comme Des Garcons Homme Plus

LET´S SURF, BOY!

SS2

Una tendencia un tanto obvia para el SS es la estética playera, al mejor estilo de Hawaii, si bien esta tendencia no es nueva, esta temporada adquiere un toque más moderno y menos obvio, aportando un look relajado y genial para la ciudad, marcas como Louis Vuitton, Ami, Balenciaga, Paul Smith, Dsquared2 y Sandro nos presentan camisas y prendas con estampados playeros y con estilos modernos. 

mon0916
Dsquared2
kim_0511
Paul Smith
mon0101
Balenciaga
vui0309
Louis Vuitton

 

STRIPES & TAPES

 

SS3

Una de las tendencias más modernas es sin duda el uso de cintas en las prendas de vestir, a modo de tiras, bufandas y cinturones, a mi parecer le dan un toque cool al outifit, esta tendencia se hizo famosa gracias al cinturón de Off-White (AQUÍ en mi canal de YouTube podrás ver un DIY para hacer un cinturón inspirado en el de Off-White, en ¡5 minutos!), marcas como Off-White, Issey Miyake, Dior Homme, Christopher Raeburn y Palm Angels, son algunas de las firmas que nos presentan sus propuestas. 

kim_1957
Christopher Reaburn
dio0187
Dior Homme
86w0168
Sacai
arc0320
Palm Angels

 

SUIT ME IN EVERY COLOR

SS4

Los trajes no faltan, y esta temporada se llenan de color y texturas, desde Kenzo, Gucci, Berluti hasta Alexander McQueen nos presentan variadas propuestas, chicos por favor salgan de los trajes negro y gris, hay más colores, hay que dejar el temor al que dirán, mandenlos al diablo,la moda es para divertirse. 

kim_0545
Alexander McQueen
07-tom-ford-mens-spring-18
Tom Ford
kim_0198
Haider Ackermann

Esas son algunas de las tendencias que veremos esta temporada, la idea es que las conozcan y las recreen, dejen a un lado los paradigmas y estereotipos y diviértanse con el estilo, ¿Cual de las propuestas te gustó más?, en lo personal amo el uso de Velvet y seda, me encanta. Espero tus comentarios. 

Un abrazo, 

Firma_2[1]

Autor: Jhon Uzcátegui

Ciudadano del mundo, Fashion Creator y Diseñador de Accesorios en ARTEsanal. Amante de la moda en todas sus expresiones. Lector empedernido y artista a ratos.

3 comentarios en “Spring-Summer 18: Menswear Trends”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s