¡Stop These trends!: Let´s make Fashion great again

La moda actual y lo que engloba ha entrado en un vértice extraño, desde el vestir hasta el manejarse en ella, en este post seré muy critico y espero lo entiendan, uno de los cambios que implementare será precisamente ese, ser más personal y menos “Políticamente correcto”, en un mundo digital tan falso lo mejor que podemos hacer es tener los pies en la tierra y ser nosotros, por eso ¡Stop these trends!.

s1

Como conocedor de moda y Fashion Blogger me gusta siempre estar a la vanguardia de la moda, saber que esta en tendencia, los colores, cortes, propuestas y demás.. Es parte de nuestra labor, es por ello que estudiando las tendencias desde el inicio del año he visto varias que han destacado (En un principio, en el buen sentido) sin embargo, gracias a las redes sociales y a los “Influencers” muchas de ellas rayan ya en el paroxismo del uso, literalmente las “Prostituyeron y las acabaron”, más allá del vestir, es el pensar y actuar alrededor de la moda, por eso este post, es momento de terminar con ellas de una vez y recuperar el “Buen sentido de la moda”, ya basta de imitar como borregos a “Influencers” que se visten/ven igual a todos, y que no tienen un ápice de “Fashion Sense”. 

Say bye, B*tch

 

s2

 

s3

Alabar a Influencers sin Fashion SenseEn las redes sociales (Básicamente Instagram), existen muchísimas personas talentosas y con buen gusto a la hora de vestir las cuales pueden servir de inspiración en la moda, así mismo existe personas que lamentablemente solo tienen muchos seguidores y nada de sentido en la moda, y estos últimos, increíble pero cierto, influencian en quienes los ven para usar/vestirse/ser: “Un squad de chicos vestidos con ropa deportiva, calzados con Yezzys o Triple S de Balenciaga, posando con las manos en la cara sin ningún estilo particular”. Comento esto porque me parece absurdo que este tipo de chicos sean mega reconocidos y tal solo por unos números en sus perfiles, ya que si vemos sus feeds, es más de lo mismo, no hay moda en ningún lado, es como un uniforme que usan todos.. por favor, ¡Stop making no- fashion-sense people famous!. 

S4

Supreme: Esta tendencia se salio de control y literalmente esta hasta en la sopa, es decir, una cosa era la camisa o el sweater con el logo y tal, pero ahora se ha vuelto (Para mí, en algo Tacky, barato, algo así como el “Quiero pertenecer…”), entiendo la viralidad de las cosas, y más en la moda, sin embargo, debe haber un limite, cosas como estas terminan generado repulsión (En mi caso) a usar algo Supreme o similar.

S5

Creerse Fashion Blogger cuando no lo eres: Si, esto también se ha vuelto una tendencia, suele ocurrir precisamente con los “Fashion Influencers”, los cuales al manejar niveles altos de seguidores y subir “fotos bonitas” a Instagram solamente, ya se creen Pelayo Díaz, Bryan Boy, Chiara Ferragni o Aimee Song.. ¡NO!.. no es así, para ser Fashion Blogger debes tener: Un blog donde escribas sobre moda y como la interpretas   (Algo Obvio, no?), debes conocer la industria, como funciona la moda, debes ser más que “Un buen cuerpo y una foto bonita”, ser Fashion Blogger es más que tener miles de Follows.. Debes CONOCER y SABER de moda. Los Bloggers antes mencionados literalemente iniciaron la industria y aunque algunos ya no editen blogs (Pelayo y Chiara), siguen siendo Bloggers. No se crean Fashion Bloggers, sean Instagrammers, les queda mejor. 

s6

p3220591-1-1024x768

Cinturón Gucci Marmont: Todos hemos sido testigos del renacer que Alessandro Michele trajo a Gucci, la firma ahora es una de las más populares y ha influenciado una estética “Geek” que hemos visto en Marc Jacobs, Miu Miu, Prada, Fendi, Burberry y demás firmas.. Uno de los accesorios que más ha resaltado en este “reborn” ha sido el cinturón Marmont, con el logo GG en dorado, al principio era super cool ya que casi nadie lo tenia y le daba un toque único al look, ahora al igual que Supreme, lo vemos en todos lados, a veces hasta en outfits que no deberían tenerlo, para mi esto es como “Mira, uso Gucci..”,entiendo el boom y toda la cosa, pero a veces debemos darle un “Break” a las cosas..

La idea de este post es ser critico y opinar de forma personal acerca de algunas cosas que considero deben detenerse en la moda y alrededor de ella, son mi concepción personal, entiendo si difieren en ellas, pero esa es la idea, generar debate, discrepancias y demás, ya que cada quien considera que le gusta y que no en la moda. Espero sus comentarios sobre el tema.. 

Aprovecho para invitarlos a conocer mi canal de YouTube, ver el contenido que he estado creando allí e invitarlos a que me apoyen con un “Me Gusta”.

¡Haz Clic!
¡HAZ CLIC PARA IR AL CANAL!

Un abrazo, 

Firma_2[1]

 

 

Anuncios

One thought on “¡Stop These trends!: Let´s make Fashion great again

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s