Tendencias F/W 2017: Moda Masculina

#TheKakolandIssue: La temporada Fall/Winter está aquí y con ella las 5 Tendencias clave ¡Conocelas!

Anuncios

Llega la temporada F/W , y con ella muchas propuestas geniales en la moda masculina, aquí un resumen de las 5 tendencias clave para que estés al día con el estilo.

moncler-grenoble-fall-winter-2017-new-york-01
Moncler F/W 2017

Como parte del September Issue del blog uno de los posts que no podía faltar es el resumen de las tendencias clave de esta temporada, ya que permite conocer entre todas las propuestas cuales serán las más relevantes, esta temporada tenemos una amplia variedad de estéticas masculinas, y como siempre digo, la idea es recrearlas y adaptarlas a nuestro estilo personal (Puedes leer un poco más sobre Adaptar el estilo AQUÍ ).

5 Tendencias clave

Normcore: Esta estética me gusta mucho, se basa en el uso de prendas Normales y corrientes sin mayores pretensiones, sin embargo el clic esta en darles un toque o “Twist” que sea el Statement del look, Marcas como Vetements, Balenciaga, Y/Proyect y Gosha Rubchinskiy son un ejemplo de ello. EL DATO: La clave es saber combinar prendas y texturas. Puedes romper las leyes de estilo con esta estética. 

fw1
De Izq a Der: Vetements, Balenciaga y Gosha Rubchinskiy

lf2

70´s are back: La estética retro ha sido una de las más relevantes del año y continua para esta temporada, desde las formas hasta los cortes, marcas como Fendi, Prada, Bottega Veneta y Perry Ellis son algunas que proponen a un hombre con toques Vintage, EL DATO: Apuesta por colores neutros y estampados, la clave es lograr el match entre ambas piezas.

fw2
De Izq a Der: Fendi, Prada, Bottega Veneta y Perry Ellis.
msg0572
MSGM SS 2017

Rocker Style: El rock siempre ha sido una referencia estética en la moda, nunca faltan propuestas inspiradas en la eterna rebeldía, esta temporada tampoco pasa desapercibida y muchas marcas como Haider Ackermann, Dior y Dries Van Noten, han propuesto a un hombre moderno con toques de los 80´s, con prendas estampadas de cuadros, cuero, y detalles como costuras, cadenas y demás. EL DATO: El estampado estrella son los cuadros y el famoso Príncipe de Gales, otro punto a tener en cuenta, los detalles: Broches, cadenas y alfileres. 

fw3
De Izq a Der: Haider Ackermann, Dior y Dries Van Noten.Lucky-Blue-Smith-by-Alexei-Hay_fy10

Living Art: Siempre he dicho que la moda es arte que podemos vivir, y en efecto muchas marcas han hecho de esto literal, para esta temporada una de las tendencias que mas me gusta es esa, llevar el arte en el vestir, marcas como Prada, Gosha Rubchinskiy y J.W Anderson han incluido en sus propuestas algunas prendas que lo confirman. EL DATO: Obviamente esta tendencia es super fácil de recrear, puedes inspirarte y darle vida a una prenda que ya no uses, solo necesitas creatividad y pinturas de tela. 

fw4
De Izq a Der: Prada, J.W Anderson y Gosha Rubchinskiy

the-new-hippie

Pijamas fuera de la cama: Todos vimos que desde el año pasado la estética de Pijamas ha estado fuertemente presente en las pasarelas y el Street Style, este año sigue en pie en propuestas más “usables” en la calle, en camisas, abrigos de seda y bufandas/Fulares. EL DATO: Este tipo de prendas si no se saben usar pueden convertir tu outfit en un desastre, si vas a comprar alguna pijama para usar esta tendencia compra SEDA, no Algodón, la seda da mejor toque al Outfit, aparte de que aporta riqueza en la textura.

fw5
De Izq a Der: Ermenegildo Zegna, D&G, Louis Vuitton y Palmiers du Mal.

 

Como ves, esta temporada es muy variada en cuanto a propuestas, sin embargo, muchas marcas coinciden en varios aspectos, las 5 Tendencias mencionadas serán las más relevantes este F/W, son sencillas de recrear y existen muchas opciones “Low Cost”  para ello. De igual forma, si quieres conocer todas las propuestas de la temporada, puedes visitar el portal de Vogue AQUÍ y podrás ver muchas marcas más. 

¿Que opinas de estas tendencias? ¿Cual te gusta más?, en mi caso me encanta los toques de arte y el estilo rockero, van mucho con mi estilo personal.. ¡Espero tus comentario!.

Sígueme en mis redes: TWITTER / INSTAGRAM / FACEBOOK

Un abrazo, 

Firma_2[1]

 

 

 

Autor: Jhon Uzcátegui

Ciudadano del mundo, Fashion Creator y Diseñador de Accesorios en ARTEsanal. Amante de la moda en todas sus expresiones. Lector empedernido y artista a ratos.

3 comentarios en “Tendencias F/W 2017: Moda Masculina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s