The Fanny Pack

Regresa de los 90´ el famoso Koala, la riñonera o la Fanny Pack, con más fuerza que nunca, ¿Ya tienes la tuya?.

fp1

Este es el año de los grandes regresos, lo hemos visto dentro de la industria de la moda en una revolución total de estilo, con propuestas que nos regresan a los 90´s en muchos sentidos, desde el corte alto de los pantalones hasta lo Oversized, una de las piezas que esta en auge es el famoso Koala, la riñonera o la Fanny pack, esa que antes odiábamos pero ahora se ha convertido en el Must que todos aman. Muchas firmas han lanzados sus propuestas para esta temporada, desde Louis Vuitton, Chanel, Hermés, Vetements hasta Balenciaga,todos apuestan por esta prenda como el It Bag para la ciudad. 

fp2

Este tipo de bolso no es mi favorito, pero he de notar que es bastante práctico y cómodo a la hora de salir y más cuando no queremos llevar muchas cosas ni tener un bolso de mano, por esa razón en mi caso particular le di el visto bueno para usarlo en mis outfits esta temporada, yo tenia uno en mi casa marca Victorinox (Edición Especial con Jhonnie Walker), le cubrí esos logos con dos parches que me había comprado mi mamá, algunos de los que se venden en #TJS (Puedes verlos AQUÍ ) y quedo súper cool. (Ya que este año los parches siguen en boga).

k21

 

k3

ff2.jpg

En el mercado tenemos amplia variedad y a precios bastante accesibles (Si vemos por ejemplo las propuestas de Versace en lona rondan los 650$,  los de Gucci cerca de los 1,000$), marcas como Zara nos traen propuestas accesibles, así  mismo no dudes en acudir a tiendas de 2da mano o Vintage para encontrar verdaderos tesoros y lo mejor es que sería por mucho menos. ¿Que opinas de las Fanny packs? ¿Te gustan?. Espero tus comentarios. 

Un abrazo,

Firma_2[1]

Responder

