Fendi x Young Bae

 

El artista surcoreano Taeyang se une a Fendi para realizar una Capsulle Collection con detalles muy cool, conoce un poco más de esta colaboración.

banner_2_apac

La estrella del Kpop Taeyang se unió junto a Silvia Venturini para realizar una colección llena de detalles inspirados en el Kpop, la cual solo estará disponible en las tiendas Fendi de Hong Kong, Macau, Singapur, Corea del Sur, Taiwan, Malasia y Australia. 

La colección va desde camisetas, llaveros, clutches, mochilas, hasta lentes y demás accesorios, en la típica piel romana de la firma, en detalles en Fur, y demás, esta colaboración busca atraer y penetrar en el mercado joven, especialmente en Oriente, además de traer “Coolness” a la firma, apostando por jovenes estrellas para captar nuevos mercados (Lo mismo que D&G con sus “Influencers”, o Chanel con tan jovenes modelos).

ybf 2

Soy un amante de los bolsos, siendo siempre lo primero que veo un una marca, amo el trabajo de Fendi y esta Capsulle Collection no decepciona, entre los bolsos encontramos varios modelos para todos los gustos, en lo personal me encantan estos: 

ybf 3

ybf 4

ybf 5

ybf 6

Puedes conocer con más detalle esta colección en la página de Fendi, haciendo clic Aquí

En lo personal me gustan muchas de las piezas que están disponibles, pero en la página podrás ver las prendas de vestir, llaveros y demás.. Pero lo mio son los bolsos.. y a ti ¿Que te parece esta Capsulle Collection?, espero tus comentarios. 

Un Abrazo,

Firma_2[1]

Anuncios

4 thoughts on “Fendi x Young Bae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s