Half Dress code

The Half Dress code parece ser la tendencia en auge más relevante del año, desde Balenciaga, Off White hasta las calles del mundo.

La moda es una de las cosas más cambiantes que existe, más compleja y a veces contradictoria, siempre esta en constante cambio lo que permite el nacimiento de nuevas tendencias no siempre tan pulcras y estilizadas como el “New Look” de Dior, a veces parece que lo “Anti-moda” se vuelve una moda. ¿Extraño no?. Hoy les hablo del “Medio Vestir“, y no se refiere a salir medio desnudo, sino que se refiere al “Descuido casual-chic” de usar generalmente las chaquetas o abrigos caídos como por “descuido” nada descuidado. 

LF1

lf2

Esta tendencia no es nueva ni mucho menos, siempre ha estado presente, sin embargo es gracias a Denma Gvasalia (Diseñador encargado de su firma Vetements y Director creativo de Balenciaga), quien con su estética Oversized-Anti-moda lo ha puesto en la palestra debido básicamente a su ingenio y creatividad para hacer de la moda algo “Anti-estéticamente atractivo”. 

“Es feo, por eso nos gusta”.- Denma Gvasalia 

lf3

 

lf4

La idea de esta tendencia viene de la mano de la revolución dentro de la industria que varias marcas han generado, planteando una estética visualmente chocante, común, quizás vulgar del estilo, de las lineas puras de la moda, sin embargo, por más incongruente que parezca, las firmas de moda empiezan poco a poco a  plantear más este estilo “Desordenado“. 

lf5
Vía gallucks.com

 

¿Que opinan de esta tendencia?, en lo personal me gusta un poco la estética, ademas de que generalmente estoy siempre corriendo y a veces luzco así so.. ¿La intentarías? Espero tus comentarios. 

Un Abrazo, 

Firma_2[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s