The Matrix Style

Han pasado ya 18 años desde que la Trilogia de Matrix culmino, y sin embargo la película de Sci-fi ha seguido influenciando en muchos aspectos a la moda, y más este año en particular, donde lo que prevalece es la onda retro de lo 90´, ejemplo que se evidencia en los desfiles y propuestas para todo el año y que ya las tendencias se ven en la calle y en los Fashionistas más arriesgados. 

e5

Este año muchas marcas se han inspirado en la estética futurista retro, y lo podemos ver en los accesorios, las prendas y cortes, y en el uso de materiales y demás, hablemos de 5 aspectos clave de este estilo y que fácilmente puedes adaptar.

Lentes Futuristas

Los lentes con la onda de Futurismo retro son el Must del momento, ya que los podemos combinar con todo y le aportan al look un aire muy cool y relajado, siendo la pieza que más destaca precisamente por su diseño minimalista pero de lineas fuertes, ya que al no ser recargados ayudan a estilizar la forma del rostro. 

ms3
En la imagen, lentes superiores Balenciaga, Esquina inferior derecha, Ray-Ban.

 

La supremacía del cuero

Todas las temporadas este materia se encuentra presente, sin embargo este año regresa con fuerza en pantalones, abrigos, camisas y demás prendas, La ropa de cuero aporta un toque de Fetish al estilo además de ser muy Edgy. 

ms2
Propuestas de Versace

Piel de cocodrilo

Es para mi una de las pieles exóticas más hermosas que existen, sin embargo no es muy popular a la hora de usarse en abrigos y otras prendas de vestir, sin embargo, muchas firmas han utilizado su característico estampado para realizar prendas más cómodas de usar. 

ms4
Rick Owens, Burberry y Sweater Impreso

Estilo Bondage

Deja a un lado aquello que puede sonar muy sexual y saca el lado punk-rebelde con la estetica Bondage, desde pantalones hasta accesorios en cuero, mallas y transparencias, tachuelas, cadenas y correas. Apuesta por prendas muy minimalistas para no arruinar el outfit y verte como un masoca / Dominatrix.

ms5

 

Post Apocalipsis Style

Esta tendencia Destroyed/Ripped no es nueva, la verdad es que desde el 2015 se ha mantenido como una bandera del estilo “Off-Duty” en muchas celebridades e Influencers, ya que es una especie de “Look despreocupado y cómodo” que realmente ha marcado la pauta, desde las camisetas, pantalones, blazers y chaquetas hasta la Alta Costura, todos han sucumbido al estilo Post Apocalíptico (Es una manera de referirme a la ropa rasgada, como si acabaras de escapar de un derrumbe o algo así). 

ms6
Yezzy, McQueen y Balmain

Esos fueron los aspectos clave de esta tendencia en auge, ya ves que lo componen prendas básicas (Claro está el cocodrilo no es tan básico), puedes adaptar esta estética a tu estilo personal de manera fácil.. En mi caso probare con los lentes (Tengo como 10 pares, me encantan, y recientemente me hice con unos marca Factor que son de esta misma estética), el cuero y quizás un poco de Bondage.. ¿Que opinan?, ¿Te gusta esta tendencia?, espero tus comentarios.

Un Abrazo, 

Firma_2[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s