Louis Vuitton x Jeff Koons

En este post hablaremos un poco de la nueva colaboración de la Maison Francesa, con el Artista Norteamericano Jeff Koons. Una capsulle collection muy artística. 

lv9

Hace uno días fue revelada la nueva colaboración de Louis Vuitton con un artista invitado, para realizar una Capsulle Collection muy especial, la misma consta de varios bolsos signature de la marca,  con obras de artistas históricos: Da Vinci, Rubens, Titian, Frangonard y Van Gogh. El encargado de esta maravillosa colaboración es el artista Norteamericano Jeff Koons. 

Da Vinci y la Gioconda

lv

Rubens: La caza del Tigre (Una de mis favoritas)

lv4

“Marte, Venus y Cupido” de Tiziano Vecellio 

lv3
Esta colección es la más breve, solo cuenta con el bolso Neverfull MM, un llavero y dos bufandas. En comparación a las demás que disponen de varios bolsos.

 

“The Girl with dog” de Fragonard

lv2

“A Wheatfield with Cypresses” de Van Gogh (Mi favorita)

lv1

La colección utiliza un cuadro representativo de cada artista y viene en dos posibles colores: Coral y Azul agua, además de usar el monograma en detalles metálicos dorados y las iniciales LV y JK (Louis Vuitton y Jeff Koons), otro detalle que me pareció increíble y hermoso es el interior de cada bolso, el cual cuenta con una pequeña reseña de la colaboración y una biografía breve del pintor en cuestión, con una imagen y las firmas de LV y JK. Maravilloso interior. 

lv5

 

Esta colaboración suma otro éxito a Louis Vuitton, ya que anteriormente ha colaborado con otros artistas para crear en conjunto una colección especial (Recordamos a Takashi Murakami, Stephen Sprouse, Sylvie Fleury, Yayoy Kusama, entre otras), y esta nueva colaboración ya ha dado mucho de que hablar y ha generado expectativa, esperemos hasta el 28 de Abril cuando ya este disponibles para la venta en todas las Boutiques de LV alrededor del mundo. 

¿Que opinas?, en lo personal me gustan las versiones de Van Gogh y de Rubens, son hermosas.. Espero tus comentarios.

Un Abrazo, 

Firma_2[1]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s