TREND ALERT: The Track pants

La moda deportiva este 2017 esta tomando el control del Street Style y los Fashionistas around the world know it, ya este tipo de prendas no solo se usan para el gym o hacer ejercicios al aire libre (Como lo prefiero, más si se trata de hacer senderismo), los Trendsetters y las celebridades nos han brindado esta tendencia y la han posicionado como el nuevo “cool” dentro de la moda “informal”.

sp

Los pantalones o monos deportivos han existido siempre y nunca nadie oso en usarlos como se usan actualmente, una suerte de riesgo fashion que en lo personal creo que si se sabe combinar, puede lograr un look super genial. 

sp1

Este tipo de prenda se ha vuelto un must que rápidamente se extiende y lo vemos a las afueras de los desfiles, en modelos e Influencers, en esta era donde optamos por la comodidad al vestir, no hay prenda más versátil que los Track pants, sin embargo debes saber como llevarlo y usarlo, ya que a veces pareciera “no combinar“, la idea es lograr un look relajado, mezclando lo básico con lo “Athleisure”.

sp2

Yo estoy tratando de encontrar un buen pantalón deportivo para intentar este estilo que me llama la atención, además ya tengo en mente hasta como combinarlo, te dejo unos tips:

  1. Usa una sola prenda deportiva en el conjunto: Si usas la chaqueta no uses el mono (pantalón deportivo) o viceversa.
  2. Combinalos con prendas neutras: Apuesta por un bloque de color para el outfit, combina las piezas de acuerdo al color de la prenda deportiva.
  3. No abuses del Athleisure: Si bien la idea es un outfit cool y relajado no queremos llegar al exceso de vernos como un fanático del deporte a medio terminar, Discreción con esto.

sp3

¿Que opinas de combinar lo casual con lo deportivo?, espero tus comentarios. 

Un abrazo, 

Firma_2[1]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s