Primavera-Verano 2017 en 10 Tendencias

Hola a todos, espero estén bien, en este post te dejo un “Resumen” de esta temporada en 10 tendencias claves. 

1) Estilo Explorador: Esta estética fue la punta de lanza de muchas firma en las distintas Fashion Weeks, desde Fendi hasta Prada.. Pantalones y shorts de estilo Cargo, mochilas, sombreros y botas.. Todo listo para salir a explorar el mundo. DATO: Los colores verdes, tierra, azules suaves, blancos y cremas son ideales. 

 

2) Los 90´más presentes que nunca: Si bien la inspiración de los 90´siempre se encuentra presente en la moda, este año viene con muchísima más fuerza, todo se vale para rememorar lo mejor de la década. DATO: Apuesta por prendas Vintage con toques originales.

 

3) OversizeD: La estética “más grande” de la moda se mantiene, desde abrigos hasta hombreras, pantalones, etc.. DATO: Apuesta por prendas que realmente te queden bien sino parecerá que “Te prestaron la ropa”, la idea no es verse desaliñado, sino verse relajado y cómodo. 

 

4) Sport Couture: La moda de mezclar la ropa deportiva con prendas clásicas es un must del Street Style, se ha creado el termino Athleisure para referirse a esta tendencia “Atlética-Casual”, DATO: Usa prendas básicas o neutras y añade el toque “deportivo”, para que sea la prenda la que destaque. 

 

5) Estampados Geométricos:  Esta tendencia se vale en camisas, T-shirts y en cualquier prenda en general, en combinaciones monocromáticas mejor. DATO: Apuesta por el binomio Blanco-Negro.

 

6) Total Color Look: No siento que sea una tendencia como tal, más bien depende del gusto estetico de cada quien, sin embargo, nadie puede negar que vestir un solo bloque de color se ve genial y muy moderno. DATO: No necesariamente debes vestir de un riguroso color especifico, puedes tambien jugar a degradar el tono. Desde lo más oscuro a lo más claro y viceversa. 

 

7) The Graphic T-Shirt: Esta tendencia viene con la moda desde principios del 2016, con raices en los 80´ y 90´, desde logos de marcas, mensajes personalizados, hasta frases originales, todo se vale. DATO: Apuesta por T-Shirts hechas por ti mismo, al estilo de DIY, así puedes tenerlas con diseños únicos. 

 

8) Camouflage everywhere: Esta tendencia militar se mantiene esta temporada, desde la combinación clásica en verde, hasta los tonos tierra, azules y demás. DATO: Combina alguna pieza en este estampado con un outfit neutro, harás que resalte más el estampado, la idea es no abusar del mismo.  

 

9) Occidente meets Oriente: La cultura Oriental sirve de gran inspiración esta temporada, en bordados, estampados, prendas y demás. DATO: Usa estas prendas con moderación ya que son muy llamativas, la idea es hacerles honor y saberlas llevar. 

10) Estilo Bohemio: Esta tendencia es el fuerte de la temporada, es decir, a pesar de la diversidad de propuestas existentes, el estilo Boho es la “esencia” de esta Spring-Summer, ya sea en los detalles Vintage, el mix de las prendas, los accesorios, etc. DATO: Apuesta por prendas con detalles artesanales, más sin son Vintage.

 

Así ha sido el resumen de TODA la temporada en 10 tendencias, como ves los diseñadores coinciden en muchas de las propuestas, lo que ofrece variedad de prendas en un mismo estilo pero reinterpretados por diferentes personas, la idea de esta guia no es que uses las 10, sino que veas cual se adapta mejor a ti y a tus gustos y que le saques el mejor provecho.

En lo personal me encantan todas, sobre todo lo Vintage y Oversized, y es estilo Athleisure no se ve nada mal, quizás intente un poco de cada una.. ¿Y a ti cual(es) te gustan más?, espero tus comentarios. 

Un abrazo,

Firma_2[1]

REDES SOCIALES:

INSTAGRAM / TWITTER / FACEBOOK

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s