Streaming Spring-Summer 2017: Los mejores desfiles para esta temporada

Hola, espero estén bien, este post será para recopilar lo mejor de los desfiles para esta temporada de SS 2017, ya que son ideales para inspirarnos y lograr un look de pasarela.

Una de las cosas que más me gusta de ser Fashion Influencer es ver los desfiles de moda, ya que permiten ver toda la propuesta de estilo en movimiento, ver el Fitting, texturas, etc.. Es casi casi como estar en el Front Row, por eso he seleccionados los mejores desfiles para esta temporada ya que nos permite conocer hacia donde apunta la moda en este momento. Lo ideal es inspirarse en los estilos y propuestas para recrear los looks:

Alexander McQueen

Nos propone a un hombre gótico-romántico y punk, mucha pedrería y joyería del tipo barroco, si bien no se realizo desfile alguno, hicieron un corto donde podemos conocer un poco sobre la colección. UN DATO: Los accesorios son la clave, apuesta por broches en pedrería, cadenas, yuntas, zarcillos y demás.

Dsquared2

Una colección llena de rebeldía y un poco Drag (Con los zapatos), una propuesta que presenta a un hombre sin complejos a la hora de vestir, se ve mucho demin y Street Wear, UN DATO: Los parches y el estilo desteñido o deslavado son el toque ideal. 

Valentino

La firma Italiana nos trae para esta temporada a un hombre clásico y elegante, a su vez con estilo sport, lo que hace una colección versátil y muy urbana. Los tonos neutros y el Camo Print se hacen presentes. UN DATO: Apuesta por un buen pantalón Caqui o color verde Oliva, y cualquier prenda que tenga el estampado militar. Será tendencia. 

Balmain

Olivier Rousteing nos trae una colección muy Atlheisure para esta temporada, con prevalencia del aire militar y con toques muy urbanos, la paleta de colores se mueve desde el negro hasta el beige y blanco. UN DATO: El uso de capas a la hora de vestir, es decir, una T- shirt + una camisa + una chaqueta, por ejemplo, ya que  aportan un look super cool. 

Gucci

Yo personalmente estoy obsesionado con Gucci desde que Alessandro Michele es su director creativo, es decir, realmente amo a Gucci y sus propuestas.. Esta temporada no fue la excepción y Michele nos trae a un hombre Retro con propuestas arriesgadas y cargadas del aire Geek Chic que caracteriza su estilo. UN DATO: Los bordados tanto en hilo como en pedreria en la ropa y accesorios, son un must total (Mira aquí algunos en venta en THE JHON SHOP, y los estampados florales.. ¡No les temas!. 

Y-3 (Yohji Yamamoto)

Una colección en la que Yohji Yamamoto se inspiró en sus películas de ciencias ficción favoritas, la paleta de color apuesta por tonos neutros y sólidos (Negro, blanco, gris, azul eléctrico), es una de las colecciones que más me gusto por su simpleza de lineas y su estilo urbano y sport. A su vez muchas prendas tenían detalles que las hacen particulares, UN DATO: Estilo minimalista y limpio. Apuesta por prendas en tonos neutros y combinalas de forma que obtengas un look limpio. 

Les Hommes 

Esta colección es una de mis favoritas, nos trae a un hombre militar y urbano, con prendas clásicas en una paleta de colores Verde Oliva, beige, negro, blanco, además de algunos detalles estampados y en pedreria bordada (Son un must, visita THE JHON SHOP), una de las mejores colecciones. UN DATO: Camisas o camisetas en malla, sobre T-shirts o camisas de vestir, una tendencia genial. 

En resumen tenemos:

  • Tendencia Militar en el corte de la ropa.
  • Colores neutros: Negro, gris, blanco, azul.
  • Prendas con toques edgy y con estilos avant garde.
  • La estética Atlheisure en toda su expresión.
  • Bordados en pedrería e hilo, en todo tipo de accesorios y prendas.

¿Que opinas de los desfiles? ¿Que propuesta te gustó más?, para mi Gucci y Les Hommes fueron excelentes, los dos extremos en una misma temporada. ¡Espero tus comentarios!

Un abrazo,

Firma_2[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s