#KakolandTakes2017: Año Nuevo, Metas nuevas.

Hola a todos, espero estén bien y que tengan un excelente y feliz inicio de año, espero que sea de dicha y de éxito para todos ustedes, gracias por acompañarme en el blog, tenemos todo un año por delante y este depara muchas cosas buenas. Este post es el 1ero del año y con el da inicio una nueva fase del blog. Una serie de cambios en los que estuve trabajando a finales de 2016. 

Durante las vacaciones de Diciembre estuve analizando todo que hice en el blog durante el año, lo cual me ayudo a saber que hice bien y que cosas debo mejorar, de eso se trata la vida, de estar en constante aprendizaje y crecimiento. Entre las muchas cosas que pensé, decidí que debía darle un nuevo look al blog, para empezar el 2017 con nueva imagen y nuevo formato. Este año verán un nuevo portal.

cropped-picsart_01-01-02-00-081.png

Cambios como el estilo del nombre, las secciones, los post.. Además  verán en el blog un formato más minimalista y limpio a su vez entrara en funcionamiento “The Jhon´s Shop“, una sección donde podrán adquirir accesorios creados por mi, piezas Vintage que he recolectado de mercadillos, libros y varias cosas más.

14832918120931

También entrara en funcionamiento un nuevo portal donde estaré trabajando, se trata de “Fashion Influencers Venezuela“, un sitio que espero consolidar como una plataforma web para todos los Fashion Influencers de Venezuela.

picsart_11-30-02-39-0911

En el blog verán nuevas secciones, que iré desarrollando poco a poco a parte de que contara con una tienda virtual (En realidad es un catalogo donde verás el producto y podrás mediante un formulario solicitarlo), quiero diversificar el blog e incursionar en nuevas áreas.

El 2016 fue un año difícil y por eso decidí cambiar muchas cosas y empezar este 2017 con mejor pie y con nuevas energías, por ello les invito a que me acompañen durante este año tanto en el blog como en otros proyectos en lo que trabajo y que irán conociendo.

Un abrazo,

Firma_2[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s