A SUITABLE MAN

Hola a todos,  les traigo un post dedicado a las tendencias en trajes para esa temporada. Las tendencias en materia de sastrería para el Otoño-Invierno nos presentan una paleta amplia en propuestas: Neutros, Estampados y Metálicos, en colores que van desde el clásico negro hasta el dorado metalizado, una tendencia que repite puesto que año anterior los trajes y prendas metalizadas fueron el Must.Para este post me inspire en dos de mis marcas favoritas, Alexander McQueen y Gucci, puesto que ambas firmas plantean esta temporada muy buenas propuestas, excelentes prendas y un buen estilo.

Quise destacar dos tendencias que estarán mandando esta temporada, los broches de joyería y el estampado, en mi caso tengo un blazer vintage similar al propuesto por Gucci y ademas tengo un broche Vintage que combina perfecto, lo que hice fue colocarle una cadena, un imperdible y listo, un colgante al estilo de McQueen. Mientras que para hacer el lazo al estilo Gucci, una cinta de seda, lo he dicho miles de veces y lo repito, no necesitas gastar una fortuna para verte bien, necesitas imaginación y creatividad, la inspiración se encuentra en cualquier lugar.

McQueen Inspired: Este Outfit estuvo inspirado en la colección Otoño-Invierno de Alexander McQueen, cuyo aire es de estilo gótico y punk.

rhd5lnu-011

dsc08921-011

_dsc0903-011

k-3-01

 Like a Gucci Kid: Este look es uno de mis favoritos, esta inspirado en el nuevo estilo de la firma italiana, una mezcla de romanticismo y de estilo retro.

_dsc09361

_dsc09321

_dsc09341

k-2

Red Soul: Este ultimo look esta inspirado también en una propuesta de Gucci, el color rojo estará en tendencia este Fall- Winter, animate a usar este tono que demuestra fuerza y poder.

_dsc09511

_dsc09881

_dsc10291

k-1

¿Que look te gusto más? ¿Que tendencia usarías? espero tus comentarios.. En mi caso, amo los colgantes y la joyería. Espero tus comentarios, ¡Mantengamos el contacto! ¡

FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER

Un abrazo, ¡Feliz Navidad!

Firma_2[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s