Fendi Faces: Expresiones de moda

Hola a todos, espero estén bien, este post es para mostrarles un poco de la nueva colección de Fendi, llamada Faces, e incluye una selección de los accesorios más exitosos de la firma con diseños en colores y los “ojitos” que tanto hipnotizaron a la industria con los archiconocidos “Bug bags“, en lo personal me parece una colección genial, además de añadirle color a las propuesta masculinas.

faces

Soy un seguidor de la firma desde hace varios años (Mi mamá tiene dos bolsos Tote en Zucca Monogram, y desde que los tiene me encanto Fendi, por los detalles, acabados y demás), he estado siguiendo año tras año sus colecciones y sin duda desde hace unas temporadas han venido captando mayor atención en el sector masculino con propuestas audaces y versátiles, además de que mantienen una imagen prolija y con estilo.

3_gif_faces2

He aquí algunos de los accesorios que más me gustaron (No hay nada más bonito que aspirar a tener uno no?):

fendiface-1024x768

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La idea es que te inspires en las tendencias y las recrees en opciones que te gusten, ya sea haciéndolas tu mismo o comprando similares, la moda es inspirarse. ¿Que opinas de las #FendiFaces?, en lo personal me encantan y me gustaría poder comprar alguna de estas piezas (La backpack, el pom pom y el Clutch son mis favoritos), espero sus comentarios, un abrazo.

¡Mantengamos el contacto!

INSTAGRAM / FACEBOOK / TWITTER

Firma_2[1]

4 thoughts on “Fendi Faces: Expresiones de moda

Responder

