Kenzo x HM: La Tribu Urbana

Hola a todos,espero estén bien, el post de hoy es para hablarles un poco sobre la más reciente colaboración del gigante de la moda “Low Cost” H&M, quienes se aliaron este año con la firma Kenzo de la mano de sus directores creativos Carol Lim y Humberto Leon , para presentar una colección que ha generado muchas reacciones, sin duda luego del increíble éxito que hubo el año pasado con la colaboración realizada con Balmain, de la mano de Olivier Roustein, cuya propuesta fue elegante y muy “High Fashion” en comparación a Kenzo, que nos trae una propuesta urbana e irreverente.

kenzo-slider-kopia-2560x1400_c

Hace dos semana aproximadamente que fueron publicadas las fotografías de la campaña publicitaria las cuales fueron captadas por el fotógrafo frances Jean Paul Goude, en la cual se pudieron apreciar muchas piezas en estampados animales y geométricos, florales, colores neón, chaquetas bomber en piel de varios colores, botas de lluvia y demás, una propuesta ideal para traer la selva a la ciudad, pero con estilo.

hm_kenzo_campaign_chancetherapperkenzoxhm-jean-paul-goude-036106_03_srgb_300dpi-1200x1200

Si bien el estilo de Kenzo siempre se ha caracterizado por ser irreverente y muy urbano, con toques de excentricidad, esta colección ha sabido explotar ese potencial, a pesar de haber recibido comentarios negativos, por ser considerada por algunos como “Barata y vulgar”, en mi opinión no es lo mejor de Kenzo, pero así es su estética, les invito a hacer una retrospectiva del trabajo de esta firma francesa y verán que manejan un código rebelde en el estilo.

kenzo_spring_summer_2016_collection_paris_fashion_week3
Kenzo Spring-Summer 2016
ob_fd3b56_kenzo-aw16-pfw-rtw-womenswear-0
Kenzo Otoño- Invierno 2016
Kenzo : Backstage - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2016-2017
Kenzo Otoño-Invierno 2016

Es por esa razón que no entiendo los malos comentarios sobre esta colaboración, es verdad, en exceso pudiera verse un poco “Tacky“, pero por separado son geniales para lograr un buen outfit, no soy un amante de la colección (El año pasado yo enloquecí con Balmain, me encantaba hasta la bolsa), aquí algunas propuestas del lookbook de H&M.

En la página de Fashionfile ya es posible ver parte de lo que sera esta colección que estará disponible a partir del 3 de Noviembre, he aquí algunas de las prendas que me gustaron:

Sera hasta el 3 de noviembre cuando veremos si esta colección llega a causar el revuelo del año pasado, cuando #BALMAINxHM se agoto en solo 10 minutos. ¿Que opinas de #KENZOxHM? ¿Te gusto?.. Espero tus comentarios.. Les dejo el video del desfile que tuvo lugar en New York hace unos días:

interior-107

¡Mantengamos el contacto!

INSTAGRAM / FACEBOOK / TWITTER

Un abrazo,

Firma_2[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s