¿Moda de Otoño-Invierno en un país tropical?

Hola a todos, continuando con el #KakolandIssue el post de hoy es para hablar sobre un tema que siempre surge cuando se dan las semanas de la moda y los cambios de temporada dentro de la industria, y es la culminación de la temporada Primavera-Verano (De Enero a Julio) y la llegada del Otoño-Invierno (Agosto a Diciembre) y más cuando vivimos en países Tropicales o con cambios climáticos sutiles.

men2527s2bfashion2bstyle2bfor2b20152bautumn

Todo el que se maneja dentro del mundo de la moda sabe que el año se divide en dos temporadas comerciales, la Primavera-Verano (Spring-Summer) y el Otoño-Invierno(Fall-Winter), y que ambas presentan propuestas no solo de estilo sino de colores y materiales adecuados para cada tiempo, pero ¿Como hacemos en el Caribe con las propuestas del Otoño-Invierno?, pues es muy sencillo, la adecuamos a nuestro estilo.

¿A nuestro estilo?, si, la idea es adecuar nuestro estilo a la temporada, ya sea usando la paleta de colores propuesta o piezas para abrigar pero en telas ligeras (Lino, Algodón, etc), el clima tropical limita en algunos aspectos (Usar grandes abrigos, sweaters tejidos, mucho cuero, etc), pero nos ofrece ventajas, como la calidez de poder mezclar un short de denim con un sweater ligero por ejemplo. Es cuestión de interpretar lo que la temporada propone.

Italy Fashion Salvatore Ferragamo

Si evaluamos las propuestas para este Fall-Winter vemos que la misma se mueve en el rango de aires militares y el estilo Retro, sin embargo, también se ven toques de influencia Punk.

fall-winter-2016-men-s-top-trends-to-look-out-for_40213_10081

fall-winter-2016-mens-fashion-trends-british-gq-editorial-001

La paleta de colores es amplia, por ende podemos inspirarnos en ella para seleccionar prendas y combinarlas, como siempre digo, la moda es creatividad, ¡Anímate!, te dejo algunas propuestas que conseguí via web para que veas que no hay limites a la hora de vestir con estilo, y que es posible vestir de Otoño- Inverno en un país tropical.

c1ce4be0b581e3bed3d6ebe108d46b25fw15colorsmen-1fw15colorsmen-2fw15colorsmen-3

Espero el post te haya servido de guia para conocer un poco más sobre como vestir en cada temporada sin que el clima lo limite, obviamente no usaremos los abrigos oversized en cuero de Vetements, pero podemos usar un cardigan largo en Algodon o Muselina, la idea es la misma, el estilo que nos diferencie.

¡Mantengamos el Contacto!

FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER

Un abrazo, ¡No te pierdas el próximo Editorial!

Firma_2[1]

Anuncios

2 thoughts on “¿Moda de Otoño-Invierno en un país tropical?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s