Accesorios perfectos para el Otoño-Invierno 2016

Hola a todos, el post de hoy es para hacer un repaso por las tendencias en materia de accesorios que estarán vigentes esta temporada, si bien la mayoría son básicos adaptados a las tendencias (Parches, bordados, pedrería, etc) otros son desempolvados y retomados con fuerza esta temporada, veamos cuales son las tendencias en  accesorios del momento:

  1. Anillos al estilo barroco: Muchas firmas han popularizado la joyería barroca, con detalles de flores, animales, grecas, perlas, un sin fin de ideas maravillosas dignas de cuadros de Rubens.. Gucci ha sido la pionera desde que Michele es el director creativo, ha impreso en la joyería detalles únicos y hermosos.

joyas 3

 

2) Collares y Colgantes: Esta temporada se apuesta por una estética muy artesanal, con detalles en piedras, semillas, madera, que aporten un estilo orgánico, esta de vuelta el uso de múltiples collares al mejor estilo de los hippies de los 60´. Las cadenas van desde gruesas hasta finas, tejidos desde cuero y tela, hasta seda.. Un must, los pequeños pompones de seda.

 

3) Brazaletes: Mantienen la linea anterior, desde estilo barroco hasta artesanal, en cuero, mostacilla, cuerina, seda.. No temas combinar varios a la vez y de varios estilos..

 

4) Bufandas, pañuelos, corbatas y corbatines: Al venirse el invierno se viene el uso de bufanda y pañuelos que nos abriguen y aporten un toque de estilo al outfit del día a día, la tendencia va desde tejidos con estampados hasta tonos neutros, los pañuelos regresan para anudarse al cuello o a los ojales de blazers, las corbatas se llenan de detalles bordados o joyas, los corbatines se estampan y se llenan de joyería.

 

5) Zapatos: Los modelos oxford, Derby, Mocasines, Botas y Botines se convierten en los aliados de la temporada, en cuero, terciopelo, estampados y bordados.

 

Esta ha sido una reseña sobre la tendencia de accesorios para el Otoño-Invierno 2016, hagamos un resumen:

  • Estilo Barroco en anillos. (Flores, grecas, animales, perlas y pedrería)
  • Estilo artesanal en los colgantes y collares (Madera, seda, piedras, pompones)
  • Brazaletes en cuero, cuerina y piedras.
  • Bufandas tejidas con estampado, bordadas o lisas
  • Pañuelos bordados y estampados al cuello o en los ojales de blazers.
  • Corbatas y pajaritas con estampados desde flores hasta geométricos.
  • Zapatos con bordados, estampados y con detalles únicos.

Espero te haya gustado el post.. ¿Que tendencia de accesorios te gusta más?, en mi caso el estilo de Gucci me obsesiona, a si mismo los pompones de seda son un must.. ¿Que opinas de ellos?.. Espero tus comentarios.

¡Mantengamos el contacto!

FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER

Un abrazo a todos..

Firma_2[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s