Modern Renaissance: Gucci Inspired AW 2016

Hola a todos, les traigo el 1er Editorial del Issue en el blog,  inspirado en la firma italiana Gucci, de la cual he podido extraer muchas ideas para recrear looks y detalles.

Como sabrán, desde que Alessandro Michele tomo las riendas de la firma, esta se ha reinventado totalmente y han establecido una estética muy retro pero moderna, con detalles victorianos, mucho bordado, pedrería y el estilo Geek, dando como resultado un renacer asombroso y un estilo que ha cautivado alrededor del mundo, por mi parte hoy les traigo 2 looks que se inspiran en los propuestos para la temporada Otoño-Invierno.

rexfeatures_5548338h

Ver el desfile y navegar en la página web de Gucci me ha permitido ver mejor las prendas y me ha servido como eje para encontrar piezas similares y armar looks inspirados en la propuesta, la idea es ser creativos a la hora de armar los outfits, para ello puedes primero visitar el armario de tu papá (como hice yo) y sacar algunas cosas que sirvan, además si te gusta puedes visitar tiendas de 2da mano (encuentras verdaderos tesoros a precios super bajos),  pero sobre todo encontrar un look que se identifique contigo y que te sientas cómodo usándolo. 

LOOK 1: Denim and Tartan

Este look es uno de mis preferidos, quise recrear el 1er outfit de Gucci (Que si bien el modelo usa un abrigo, yo tengo un blazer similar), el match entre el jean y el blazer es a mi parecer bastante genial, y el dobladillo del pantalón le da un toque muy cool al outfit.

_dsc0854

_dsc0850

_dsc0848

ESTOY USANDO:

Blazer: American Vintage. (Lo compré en un mercado Vintage)

T-Shirt: Calvin Klein.

Jean: Levi´s 501.

Calcetines: Ovejita.

Lentes: Aviadores, Ray-Ban.

Zapatos: Modelo Derby, Full Time.

GET THE LOOK:

14737970064951

Blazer: Gucci (Puedes tratar de encontrar uno similar en una tienda vintage)

T-Shirt: Zara

Jean: Levis

Calcetines: Ovejita

Zapatos: Modelo Derby, Zara.

LOOK 2: Urban Pijama 

Este outfit es un poco descarado (así lo definió alguien que me vio), ya que no es común el mix entre el pantalón de pijama con el denim y los zapatos de vestir, en lo personal este look me parece increíble para salir de la rutina, la moda nos permite crear muchas cosas.

_dsc0859

_dsc0873

_dsc0877

ESTOY USANDO

Chaqueta de Denim: Gabbici.

T-Shirt: Calvin Klein.

Pantalón de Pijama: Zimmer (Lo compre en una tienda de 2da mano).

Calcetines: Ovejita.

Zapatos: Aldo

GET THE LOOK:

14737970622321

Chaqueta de Demin: Zara (Tienen varias propuestas geniales)

Pantalón de Pijama: Tokyo Laundry.

T-Shirt: Zara.

Zapatos: Zara.

La idea es inspirarnos en las tendencias, en mi caso fue Gucci quien sirvió de base para recrear 2 looks que a mi parecer están super cool e ideales para “romper el molde” en lo cotidiano y arriesgarse..Este ha sido el 1er editorial, ¿Que te ha parecido? ¿Cual outfit te gusto más? ¿Que propones?, espero tus comentarios, ¡No te pierdas el próximo Editorial!, ¡Mantengamos el contacto!

FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER

Un abrazo,

Firma_2[1]

A G R A D E C I M I E N T O S:

Debo en 1er lugar agradecer a mi Partner in Crime, María Gabriela Marcano por ser la fotógrafa  de esta increíble sesión, gracias por tu apoyo! (Puedes seguirla en Instagram, toma fotos super cool, síguela AQUÍ), en segundo lugar debo agradecer al Centro de Arte Los Galpones, por prestar sus espacios maravillosos y hacer posible este 1er editorial.. Gracias por su apoyo.

3 thoughts on “Modern Renaissance: Gucci Inspired AW 2016

    1. Hola Cilia, Gracias por tu comentario!, el 1er Outfit también es mi favorito.. El 2do me gustó, pero opino igual que tu.. El pantalón no termina de hacer el match perfecto con la chaqueta, La idea en general es cool. Gracias por ver el post, Un abrazo 🙂

      Me gusta

Responder

