My Week in Instagram

Hola a todos, el post de hoy es para hablarles de esa “nueva sección” que creé hace poco, My Week in Instagram, en primer lugar déjame invitarte a seguirme HAZ CLIC AQUÍ , Bueno ¿Por que decidí hacer estos post semanales sobre mis publicaciones en instagram?.

 La verdad es que es de conocimiento público que esta red se ha convertido en el medio de difusión visual y comunicacional más rápido e importante del momento, y que es bien sabido que los blogs están siendo relegados a un puesto inferior, y esto se debe a la inmediatez de la información, además de que bajo la premisa de que “una imagen vale más que mil palabras“, Instagram le ha sacado buen provecho a todo esto y se ha posicionado en lo más alto del mercado de apps y medios de difusión.

Screenshot_2016-08-21-18-04-49-1[1]

Quise crear este espacio en el blog para: Dar a conocer mi perfil, ya que al ser blogger es importante que las personas conozcan tu trabajo, y por ello les agradezco a cada uno de ustedes que visitan el blog, que interactúan tanto por acá como por Facebook y rara vez por Twitter, ¡Gracias por tomarse 5 minutos y visitar el blog!, la segunda razón es que como blogger se evalúan muchas posibilidades, tanto migrar de portal (Anteriormente usaba Blogspost, ahora uso WordPress) a si como adaptarse e impulsar nuevas áreas de comunicación, por ende, al ser Instagram una red tan Inmediata es más factible manejar contenido de forma rápida y global, si bien amo escribir los post, estos toman mucho tiempo, 1- 2 días entre redacción, edición y publicación, lo cual hace que el contenido no sea tan actual, en mi caso cada post que realizo de la sección What I Wore, lleva al menos 1 semana de planificación (Entre locación, fotografía, vestuario, edición, redacción, y otros detalles) por ende a parte de que el Instagram me permite un contacto directo con ustedes, también me permite actualizar 2-3 veces al día con contenido del Day by Day.

Screenshot_2016-07-18-08-23-19-1[1]

Con esto no quiero decir que cerrare el blog o algo por el estilo, tener un blog ha sido una de mis grandes oportunidades de conocer más sobre la moda, sobre el marketing, me ha permitido conocer muchas marcas emergentes, personas geniales, y sobre todo me ha permitido escribir (cosa que amo) y dar a conocer un poco mi punto de vista sobre la moda masculina, al crear esta sección quiero hacer un llamado, una muestra de que los blog aún pueden dar mucho más, por ello nuevamente les agradezco el apoyo, las visitas, sus comentarios y demás y les invito a que sigamos haciendo crecer esta Komunidad, Un abrazo,

instagram 7
Trabajando en nuevos proyectos del Blog

KAKOLAND EN INSTAGRAM

JHON UZCÁTEGUI INSTAGRAM

Firma[1]

Responder

