Backstage #OOTD Post.

Hola a todos, espero estén bien, la entrada de hoy es para hablarles un poco sobre lo que existe detrás de un post, aquello que no se ve.. Algunas personas me preguntan sobre como escojo los lugares, ¿Quien toma la foto?, ¿Que apps de edición uso? (A raíz del cambio estetico que implemente en el Instagram y en el post de Verano Urbano que puedes mirar AQUÍ) , en fin, como es el proceso para hacer una entrada sobre el OOTD, aquí les muestro un día en el que una salida a la Cinemateca Nacional se convirtió en una entrada del blog.

20160814_145159[1]

Hace unos días estuve en la Cinemateca Nacional ubicada en el Museo de Bellas Artes en el centro de Caracas, es un sitio mágico dentro del caos capitalino además de que las exposiciones cambian cada cierto tiempo, es un lugar ideal para la fotografía y para charlar en el hermoso jardín trasero que posee, la idea en un primer momento era solo ver la película (Vimos Invictus, con Morgan Freeman y Matt Damon, excelente película), quería actualizar el Instagram así que decidí tomar unas fotos en ese espacio maravilloso.

instagram 1
Vintage Vibes, Museo de Bellas Artes Caracas

PicsArt_08-14-07.29.54-01[1]

PicsArt_08-14-07.31.47-01[1]

Estas han sido las fotos que he publicado hasta ahora, si ven mantienen un mismo parámetro estetico, en tonos blanco/negro/tierra/gris, lo que no saben es el backstage detrás de cada toma, y me gustaría compartirlo, así podrán conocer más sobre el proceso de cada post.

IMG-20160814-WA0000[1]

IMG-20160814-WA0001[1]

IMG-20160814-WA0003[1]

14063999_1831117393791033_4911516965637696882_n

Estas fotos “paparazzi” fueron tomadas por mi papá, al verlas me dio la idea de mostrar el detrás de lo que se muestra en mis redes, ya que me parece interesante compartir el antes y el después de cada foto,  en la mayoría de los casos mi cámara es la de mi celular, en casos más planificados una amiga que es excelente fotógrafa me ayuda. La idea para una buena foto es escoger un lugar adecuado al momento/Outfit, buena iluminación y listo.. El proceso de edición es otra cosa (Quizás realice un post o un vídeo sobre ello, más adelante).

Algunos tips que les puedo dar:

  • Trata en lo posible de que el Outfit uses tenga consonancia con el sitio a fotografiar, es decir, si por ejemplo quieres que tu look resalte no uses paredes o espacios muy coloridos, busca paredes neutras.
  • Usa la luz natural siempre que puedas, es el mejor reflector.
  • Trata de encontrar un lugar que te de Feeling, es decir, conectate con el sitio, que de verdad te guste, eso se transmite en la foto.
  • La cámara no necesariamente debe ser profesional, la de mi celular es de 5MP y he logrado maravillas con ella.

Este ha sido un breve backstage para mostrar que sucede detrás de cada foto, espero tus comentarios y ¿Te gustaría un post/vídeo sobre como editar fotos?.. ¡Estemos en contacto!

FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER

Un abrazo,

Firma[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s