Resumen del Canal de YouTube

Hola a todos el post de hoy para hacerles un breve resumen de la actividad de mi canal en YouTube, si lo has visitados sabrás que ya tiene 3 videos disponibles (Trato de subir 1 cada semana), TE INVITO A CONOCER MI CANAL Y A SUSCRIBIRTE, mira los 3 primeros vídeos aquí:

  1. Hot trends: Keychains H A U L: Un vídeo donde hago un Haul sobre los llaveros que tengo y les doy ideas para recrear la tendencia en Keychains que se mantiene desde 2015:

 

2). HOW TO: 7 pasos para crear un blog de moda:  Este video es para hablarles un poco sobre 7 tips o pasos para crear un blog de moda, son en base a mi experiencia, y cosas que me han servido para trabajar en el blog:

 

3) H A U L: What´s in my bag?: Un vídeo donde hago un review acerca de mi nuevo bolso ,( Un Tote genial, estoy obsesionado con él), les muestro el bolso, y lo que llevo en él, este concepto de videos se maneja mucho en YouTube:

 

Esos han sido los primero 3 vídeos del canal, la próxima semana habrá uno nuevo, ¡Te invito a SUSCRIBIRTE! para que me sigas la pista allí , un abrazo.

SÍGUEME EN MIS REDES:

INSTAGRAM / FACEBOOK /TWITTER

Firma[1]

Responder

