Nuevo Feed de Instagram

Hola a todos,  ¡Feliz Viernes!, el post de hoy es con respecto a un nuevo cambio que implementé desde el 27 de Junio en mi perfil de Instagram, esta red social se ha vuelto imprescindible en la actualidad, y evaluando mi perfil he visto que mi trabajo allí a veces esta un poco desordenado y carece de una linea o tema en general, así que decidí que es momento de cambiarlo y mejorarlo, en pro de hacerlo lucir mejor y mas profesional.

13391190_1106253512778669_2011216472_n

Navegando por Instagram di con varios bloggers y me dedique a estudiar sus perfiles, todos manejan una linea editorial, es decir, manejan un tema y sus fotos van bajo la misma temática, desde el uso del fondo o background para las fotos, filtros, vestimenta, etc.. Manejan un concepto claro y les ha funcionado a la perfección.

Post[1]

En mi caso, mi perfil se ve desordenado y no tiene una linea de publicación, no hay concordancia en ellas, es por ello que decidí cambiar el concepto a manejar, ya que honestamente, mi perfil no luce como realmente quiero, por ello tuve que evaluar mi desempeño allí y analizar lo que quiero mostrar y la imagen que quiero dar.

Screenshot_2016-06-29-21-55-21-1[1]

(Ejemplo el Blogger Andrew ScottSíguelo aquí)

Escogí un tema en el cual girara mi Instagram: El tema blanco, ¿Como así?, bueno hace énfasis en los tonos blanco, negro, grises y neutros, en general las mayorías de las prendas que tengo son en esos tonos. Todo con el fin de mejorar y encaminar mi perfil hacia lo que realmente quiero.

Aquí unos ejemplos recientes con esos nuevos cambios.

Te invito a visitar mi perfil y si te gusta ¡Sígueme!: Instagram

Un abrazo,

Firma[1]

Anuncios

2 thoughts on “Nuevo Feed de Instagram

  1. Pingback: Museum Day:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s