Spring-Summer 2017 Menswear Shows

Hola a todos, el post de hoy es una selección de los mejores desfiles de la Semana de la moda Masculina de Londres con las presentaciones de las propuestas Otoño-Invierno 2016-2017, te dejo los vídeos y una selección de mis looks favoritos:

Alexander McQueen

Esta temporada la firma británica no opto por realizar un desfile sino que diseñaron una presentación muy editorial fotografiada por Julia Hetta. Una colección con detalles increíbles, estampados geniales y un aura de misterio y encanto.

McQ_1[1]

Versace

Este ha sido uno de los mejores desfiles tanto de la temporada como de Versace, una puesta en escena muy limpia y futurista nos presenta a un hombre decidido y aventurero, el “Must“: El bolso Palazzo Empire y las capas.

 

Versace_2[1]

Dsquared2

Esta marca me sorprendió de forma positiva, si bien no era muy seguidor de su estetica esta temporada fue impecable y captaron mi atención, su propuesta es muy rebeld/RockStar de los 80´ y resultó perfecta. El “Must“: Las bomber jackets y los parches.

 

dsquared2_3[1]

J.W.Anderson

Su propuesta esta inspirada en “Le petit prince” de Antoine de Saint Exupéry, un desfile con prendas muy originales, algunas en estilo Oversized, una colección llena de innovación.

 

dsquared2_4[1]

Visvim

Esta firma es un nuevo descubrimiento que hice y me gusto mucho su estilismo y linea de diseño, a cargo de Hiroki Nakamura, esta colección se inspira en los Vaqueros y los marineros de Estados Unidos a fines de los 5O´.

visvim_5[1]

Esa ha sido mi Top 5 de los mejores desfiles/Propuestas para la temporada Primavera-Verano 2017, ¿Cual te gusto más? en mi caso fue Versace.. ¡Comparte el post!, te invito a seguirme en mis redes sociales, un abrazo.

Instagram

Suscribete a mi cana—->:YouTube

Facebook

Twitter

Firma[1]

 

Responder

