Trend Alert: Los Bag Charms

Hola a todos ¿Como les va?, hoy les traigo un post para inaugurar esta nueva sección “HOT TRENDS”, en la cual estarás al día en cuanto a tendencias.. Para iniciar les presento una que viene retumbando desde inicios del 2015 con el Boom de los Monster Buggies de Fendi.

eb401-cover_article_fendi_monsters

Pues bien, este 2016 se mantiene la tendencia y marcas desde Hérmes hasta Versace han lanzado al mercado sus propuestas, si bien sus precios escapan de los bolsillos de muchos tenemos varias opciones mas económicas e incluso puedes buscar ideas en el DIY. En mi caso tengo dos llaveros de piel de conejo, los compré en Amazon , y motivado por varias ideas he hecho algunos en cuero, aquí un vídeo review de mis Bag Charms:

 

TE INVITO A SUSCRIBIRTE AL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS LOS PRÓXIMOS CONTENIDOS

9e554aec33f704f76fd8474fd8eb866624629306619cde54dd57fad40a5f8a2d

Hazte con tu llavero, sino ¡Haz uno! muchos de los que tengo son hechos por mi, por lo cual los puedo hacer totalmente personalizados con mis iniciales u otro detalle, la idea es divertirse creando un accesorio original.

Si te gusto el post ¡Compártelo!, ¿Cual te gusta más?..

Sígueme en mis redes: InstagramFacebook y Twitter, un abrazo..

Firma[1]

Responder

