Olivier Rousteing X Nike: Alta Costura deportiva

Hola a todos espero estén bien, hoy les traigo un post sobre la reciente colaboración del Director creativo de la casa francesa Balmain, Olivier Rousteing y el gigante deportivo Nike, tras el grandioso éxito de la Capsulle Collection que realizó para H&M, Olivier nos trae una colección que demuestra el estilo “Sproty o Sporty Chic” en un nivel totalmente elevado.

Una propuesta que rescata prendas muy populares de las más recientes colecciones de Balmain y las adapta al deporte, generando un revuelo en redes e incrementando expectación entre los amantes de la Maison francesa. (fotos cortesía de Nike, Olivier Rousteing Instagram Profile.)

nike-x-olivier-rousteing-lookbook-images-2

La colaboración fue dada a conocer por Olivier en su cuenta de Instagram, causando furor entre sus seguidores, a primera vista la colección esta impregnada de lo que ha venido siendo el estilo reciente de Balmain, lujo y extravagancia.. La mayoría de las prendas son en color negro con detalles dorados y que asemejan los famosos bordados de pedrería. El jugador de futbol Cristiano Ronaldo forma parte de la campaña publicitaria junto a modelos como Joan Small.

nike-x-olivier-rousteing-lookbook-images-1

 

1464012729_081008_1464016563_noticia_fotograma

 

nike-x-olivier-rousteing-lookbook-images-3

Hasta el momento no han sido reveladas la totalidad de las prendas ni el precio, pero hemos tenido un abrebocas de lo que se trae esta colección, aquí algunas de las piezas:

Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento de la colección, pero seguramente tendrá un éxito rotundo, como ejemplo mencionado anteriormente, la colaboración con H&M se agoto en 1 día a nivel mundial.  En lo personal me gusta el estilo que Olivier a traído a Balmain y como lo ha podido imprimir en otros proyectos, solo queda esperar a que la colección este disponible en tiendas para conocer en totalidad este nuevo proyecto.

Si te gusto el post no dudes en compartirlo, si quieres seguir mi trabajo como Fashion Blogger te invito a seguir el blog y mis redes sociales donde podemos interactuar:

Facebook

Twitter

Instagram

Un abrazo, no olvides seguirme.

Firma[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s