MasCupon: Donde puedes ahorrar en tus tiendas favoritas

Hola a todos, espero estén bien, el post de hoy es para hablarles sobre una pagina genial donde puedes comprar lo que mas te guste y lo mejor de todo, con descuentos y ofertas todo el tiempo, si eres de los que les gusta ahorrar en compras MasCupon es tu opción.

ba1bf4e43de04137b85e0bf4b95cf14a

Se trata de una pagina web que ofrece ofertas y cupones de descuento para compras Online, creada en Noviembre de 2013 por dos jóvenes emprendedores, Alex y Eduardo, en Valencia, España, quienes buscaban ofrecer un servicio de compras con descuentos en las principales tiendas de la web, en un principio solo disponible para España, pero fue tal su éxito que ahora se extendieron a varios países como lo son: México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Portugal, Venezuela y Perú, logrando así que desde la comodidad de tu casa o desde tu smartphone puedas visitarlos y hacerte con esos objetos que tanto deseas usando sus cupones. El equipo de MasCupon trata de forma directa con las tiendas virtuales, ofreciendo así un abanico de posibilidades muy amplio, desde Amazon, Nike, Ebay incluso la aerolínea Iberia, cubriendo un amplio mercado.

mascupon

Es una web excelente pues nos permite poder comprar usando la modalidad del descuento, lo que nos incentiva al ahorro (Que nunca esta de más), ofreciendo dos servicios: Cupones de descuento y ofertas: 

Mascipon[1]

Ofertas: Al ingresar y registrarte en la web de MasCupon buscas las ofertas que mas te interesen, al darles clic inmediatamente iras a la web de la tienda en su sección de ofertas y listo, puedes comprar por menos. Aquí algunas de sus tiendas con sus descuentos (haz clic):  

cupondescuento

¿Como funciona el cupón de descuento?, muy sencillo:

  1. Te registras en la pagina web: MasCupon
  2. Eliges tu oferta preferida, buscando su cupón asociado.
  3. Copias el código del cupón y das clic en “Ir a la Tienda”.
  4. Elige el producto que deseas comprar, y lo añades a tu carrito.
  5. Pega el código en el apartado destinado a ello dentro de la página web de la tienda y ya esta todo listo.

codigo-promocional-imaginarium

Es muy fácil, ademas ¡Ahorramos!, en estos tiempos dificiles poder guardar dinero es fundamental y MasCupon nos ofrece esa enorme ventaja, ¿Que esperas para unirte a la comunidad de MasCupon?.  Recuerda que están presentes en : México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Portugal, Venezuela y Perú. 

Mascupon[1]

Al ingresa a la web, en la esquina superior derecha selecciona tu país, regístrate y comienza a disfrutar de ofertas y descuentos en mas de 30 tiendas OnLine: 

MasCupon

Pagina web de MasCuponAquí

Síguelos en sus redes y mantente al día con ellos ya que comparten cupones en tiempo real y artículos destacados de su revista virtual MasMagazine (Mírala Aquí):

Redes-sociales-A

 

Facebook: Dale un “Me Gusta” a MasCupon en Facebook

Twitter: Sigue a MasCupon en Twitter

Pinterest: Sigue a MasCupon en Pinterest

No dejes de registrarte ni de seguirlos, un abrazo.

Firma[1]

Anuncios

4 thoughts on “MasCupon: Donde puedes ahorrar en tus tiendas favoritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s