Un Domingo de Vintage Market y Jazz francés.

Hola a todos espero estén bien, yo al fin termine el semestre y ahora tengo tiempo para mi vida social y para dedicarme al blog, por ello decidí celebrarlo asistiendo a otra edición del Vintage Market en Caracas  (Venían desde hace un tiempo realizándolo en El Hatillo),  la vez anterior que asistí logré hacerme con un blazer increíble y encontré muchas otras cosas más (lamentablemente no las compre), y es que uno siempre encuentra tesoros en los mercados así.

12800218_733916376708045_3334019602329273524_n

Esta Edición se llevo a cabo en la sala Cabrujas del C.C El Parque, en Los Dos Caminos, el ambiente cargado de buena vibra, buena música ambientada por la DJ y Music Selector Bambi Shaker, lo que hizo de este mercado un excelente lugar para pasar un rato el Domingo. A pesar del reducido espacio habían muchísimas cosas maravillosas, y mucha gente cazando tesoros entre toda la ropa.

20160313_133005[1]

20160313_133040[1]

20160313_133019[1]

20160313_134700[1]

Vi muchas cosas que me gustaron pero una fue amor a primera vista, un abrigo gris, me gusto demasiado y el precio fue excelente, la tela es muy buena y el abrigo no es “pesado” es muy ligero, me gusto muchísimo, estas prendas son un básico y una buena inversión porque nunca pasan de moda y ademas visten muchísimo, aportando un toque “Cosmopolita” al look.

Gray_coat[1]

Luego de salir del mercado, nos fuimos a la Plaza de los Palos Grandes  a disfrutar de un café y de un concierto de música francesa, en la plaza se respiraba un aire de tranquilidad y paz y es lo que queremos en Venezuela, en lugares así te das cuenta de que no todo esta perdido.

20160313_161021[1]

Fue un excelente Domingo y dentro de poco espero traerles un post de Street Style con mi nuevo abrigo, no olvides seguirme en mis redes, un abrazo. 

Facebook: Aquí

Twitter: Aquí

Instagram: Aquí

Firma[1]

 

 

 

2 thoughts on “Un Domingo de Vintage Market y Jazz francés.

Responder

