Balmain Obsession: Primavera- Verano 2016

Hola a todos, espero estén bien, hoy les traigo un post sobre una casa francesa que en los dos últimos años ha dado muchísimo de que hablar, y es que su Director Creativo ha renovado y sofisticado la marca, les hablo de Balmain y por supuesto del talentoso diseñador Olivier Roustenig, quien propone en la colección S/S 2016 un estilo guerrero y militar para nosotros.

La colección en su totalidad es muy buena, el ADN de Roustenig se destaca en prendas con cordones, chaquetas militares al estilo del Rey del Pop, gorras, pantalones holgados y unos tipo legging (Versace presento lo mismo para la temporada anterior), aquí un recuento de mis looks favoritos:

En general me gusta mucho el nuevo aire de Balmain, sus propuestas son muy ricas en detalles y son vanguardistas, de todos ellos mi favorito es sin duda:

_MON0350
El Blazer con detalles de cordones y el uso del cinturón me parece excelente, ¡Me encanta!

Los zapatos al estilo Espartano también me gustan mucho, una propuesta que se ha venido viendo en distintas pasarelas:

Balmain-Spring-Summer-2016-SS16-Mens-Showroom-32

balmain-spring-2016-campaign-01-kontrolmag

Si te gusto el post te invito a compartirlo, no dejes de seguirme en mis redes sociales, un abrazo.

Firma[1]

 

2 thoughts on “Balmain Obsession: Primavera- Verano 2016

Responder

