Streaming London Fashion Week

Un post con la selección de lo mejor de la Semana de la Moda Masculina en Londres, gracias al Streaming disfrutaras de ellos en primera fila.

Anuncios

Hola a todos espero estén bien, como sabrán hace unos días se llevo en Londres la Semana de la Moda Masculina ( del 08 al 11) , con la presentación de las colecciones Otoño-Invierno 2016, firmas desde Moschino, Alexander McQueen, Burberry entre otras se dieron cita para presentar sus propuestas al publico masculino, propuestas vanguardistas que dejaron a todos los presentes cautivados, es por ello que gracias al “Stream” les traigo la selección de los mejores desfiles, mi preferido, Alexander McQueen (Me encanto, esta genial):

  1. El punk clásico de McQueen: Una propuesta sobria en cortes, con presencia de estampado floral y de mariposas, chaquetas al estilo Michael Jackson, algunos con aires punk, sencillamente increíble, el detalle de los accesorios tanto faciales como corporales, asombroso.

2) Moschino: Con una propuesta en colores neón, una mezcla de los 90´y el pop art, siempre esta la relación “o lo amas o lo odias“, algunas prendas son muy buenas.

 

3) Burberry: El mayor estilo británico, en una colección elegante y clásica, una buena propuesta que respira el espíritu de Londres.

 

4) YMC: Rock y estilo urbano, cuya propuesta juvenil es perfecta para el Street Style. Ponchos, abrigos de paño, sombreros, panatalones doblados, uno de los mejores desfiles.

 

5)Maharishi: Una colección inspirada en el aire militar y el safari, una propuesta muy buena, ya que este año el militar style estará en tendencia.

 

6)Topman Desing: una colección muy diversa, con bastante prendas increíbles, cuellos altos, tejido de punto, gorros, estampados,  un estilo muy urbano.

 

7) Coach: Una propuesta clásica, donde abundan las chaquetas en piel y cuero, pantalones doblados y camisas de cuadros tipo leñador.

 

Esa ha sido la selección de lo mejor de la Fashion Week, abundan las propuestas donde vimos:

  • Estampados: desde flores, bacterias y mariposas, a su vez el geométrico.
  • Prevalece el estilo militar, desde ropa hasta accesorios.
  • Los abrigos estarán en auge.
  • Los pantalones con dobladillo
  • Los bolsos tipo Backpack y Tote están en auge.
  • Los Body Chains de McQueen, un must total.

No dejes de compartir el post, sígueme en mis redes sociales: FacebookTwitter e Instagram, un abrazo.

Firma[1]

Autor: Jhon Uzcátegui

Ciudadano del mundo, Fashion Creator y Diseñador de Accesorios en ARTEsanal. Amante de la moda en todas sus expresiones. Lector empedernido y artista a ratos.

2 comentarios en “Streaming London Fashion Week”

  1. Muy bueno el post y de gran ayudada para profesionales como yo ya que en Lndres siempre van con la moda por delante a la española y este tipo de desfiles son espectaculares. Desde CJICos con EvoStyle os doy la enhorabuena y os invito a mi blog, ¡¡¡OS ESPERO!!!
    CHICos con EvoStyle

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s