Streaming London Fashion Week

Hola a todos espero estén bien, como sabrán hace unos días se llevo en Londres la Semana de la Moda Masculina ( del 08 al 11) , con la presentación de las colecciones Otoño-Invierno 2016, firmas desde Moschino, Alexander McQueen, Burberry entre otras se dieron cita para presentar sus propuestas al publico masculino, propuestas vanguardistas que dejaron a todos los presentes cautivados, es por ello que gracias al “Stream” les traigo la selección de los mejores desfiles, mi preferido, Alexander McQueen (Me encanto, esta genial):

  1. El punk clásico de McQueen: Una propuesta sobria en cortes, con presencia de estampado floral y de mariposas, chaquetas al estilo Michael Jackson, algunos con aires punk, sencillamente increíble, el detalle de los accesorios tanto faciales como corporales, asombroso.

2) Moschino: Con una propuesta en colores neón, una mezcla de los 90´y el pop art, siempre esta la relación “o lo amas o lo odias“, algunas prendas son muy buenas.

 

3) Burberry: El mayor estilo británico, en una colección elegante y clásica, una buena propuesta que respira el espíritu de Londres.

 

4) YMC: Rock y estilo urbano, cuya propuesta juvenil es perfecta para el Street Style. Ponchos, abrigos de paño, sombreros, panatalones doblados, uno de los mejores desfiles.

 

5)Maharishi: Una colección inspirada en el aire militar y el safari, una propuesta muy buena, ya que este año el militar style estará en tendencia.

 

6)Topman Desing: una colección muy diversa, con bastante prendas increíbles, cuellos altos, tejido de punto, gorros, estampados,  un estilo muy urbano.

 

7) Coach: Una propuesta clásica, donde abundan las chaquetas en piel y cuero, pantalones doblados y camisas de cuadros tipo leñador.

 

Esa ha sido la selección de lo mejor de la Fashion Week, abundan las propuestas donde vimos:

  • Estampados: desde flores, bacterias y mariposas, a su vez el geométrico.
  • Prevalece el estilo militar, desde ropa hasta accesorios.
  • Los abrigos estarán en auge.
  • Los pantalones con dobladillo
  • Los bolsos tipo Backpack y Tote están en auge.
  • Los Body Chains de McQueen, un must total.

No dejes de compartir el post, sígueme en mis redes sociales: FacebookTwitter e Instagram, un abrazo.

Firma[1]

Anuncios

2 thoughts on “Streaming London Fashion Week

  1. Muy bueno el post y de gran ayudada para profesionales como yo ya que en Lndres siempre van con la moda por delante a la española y este tipo de desfiles son espectaculares. Desde CJICos con EvoStyle os doy la enhorabuena y os invito a mi blog, ¡¡¡OS ESPERO!!!
    CHICos con EvoStyle

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s