Gala 2015, Festividades y estilo.

Hola a todos espero estén bien, hoy les traigo un Editorial de lujo, un post que me gusto mucho hacer( A pesar que lo mio es el Street Style), decidí vestirme de Gala para celebrar la vida, y más aun en Diciembre, esa época hermosa en que agradecemos un año más de vida, junto a Familia y amigos. Hoy les presento Gala 2015.

PicsArt_11-30-06.49.50[1]

De acuerdo a las tendencias para esta Temporada, les presento 3 diferentes outfits, son algunas propuestas de estilos para esas celebraciones especiales que nos trae Diciembre. Debo primeramente agradecer a mi amiga y fotógrafa Maria Gabriela Marcano  y a mi Top Model Andrea Gedde, gracias por colaborar conmigo para este gran editorial. Sin ustedes hubiese sido imposible.

Metallic Gray 

Esta propuesta presenta una de las tendencias con mayor realce esta temporada, el color gris en versión metálica, un total look en distintos tonos de un mismo color. Un estilo formal y elegante para ese evento de gala donde queremos vernos bien y con estilo.

PicsArt_12-01-10.50.25[1]

PicsArt_12-01-10.39.29[1]

PicsArt_12-05-12.06.24[1]

PicsArt_12-05-12.12.14[1]

gala_1[1]

Estoy usando:

Traje: Urban Uptown

Camisa: Jack Kleinman New York

Zapatos: Madio

Black Flowers

En esta segunda propuesta, la prenda protagonista es la camisa negra con detalles de flores en terciopelo negro, la tendencia floral esta marcada esta temporada, en un look más cómodo sin perder la formalidad, en tonos gris y negro.

PicsArt_12-05-01.57.47[1]

sesiónJhon-44

sesiónJhon-45

Estoy usando:

Blazer: Urban Uptown

Camisa: Paul Sherman London 

Skinny jean: Dolce & Gabbana

Zapatos: Madio

Casual Dandy

En esta ultima propuesta, les presento un outfit más relajado y casual, siguiendo las tendencias, las chaquetas Slim Fit en cuero y las pajaritas son las prendas que protagonizan el estilo, en este caso la pajarita en cuero es el Must del momento.

sesiónJhon-54sesiónJhon-51

sesiónJhon-55

PicsArt_12-04-11.43.51[1]

 

G5[1]

Estoy usando:

Chaqueta de cuero: Wantdo

Camisa Blanca: Christian Dior

Skinny Jean: Dolce & Gabbana

Pajarita de cuero: Hecha por mí

Zapatos: Madio

Con este increible post cierro el año con broche de oro, de verdad que ha sido un año grandioso, una nueva plataforma para el blog, una página en Facebook, el incremento de visitas desde rincones tan lejanos del mundo, eventos increibles, conocer personas que me apoyan y comparten mi idea, de verdad que a cada uno de ustedes mis lectores quiero agradecerles su apoyo, con sus visitas, cada vez que comparten este labor, gracias.

Quiero agradecer a cada una de las personas que me han ayudado con la producción de las entradas (las fotos) a mi hermano Victor y a Maria Gabriela Marcano, a Andrea Gedde por posar conmigo( Al fin lo hicimos!!), a todos quienes me manifiestan su apoyo a mis ideas y al blog. gracias.

Sin más que decir, les deseo de todo corazón unas Felices Fiestas, un prospero año nuevo y muchas bendiciones, el 2016 será un gran año tanto para Venezuela como para mi y para el blog, nos volveremos a ver el 11 de Enero, con las pilas recargadas.! No olvides seguirme en mis redes( haz clic sobre la palabra) : Facebook , Twitter e Instagram , un abrazo enorme a todos y Gracias!, espero contar con su apoyo también en el 2016!.

Firma[1]

 

2 thoughts on “Gala 2015, Festividades y estilo.

Responder

