Obsesiones de Invierno: Las piezas que deberías tener

Hola a todos espero estén bien, estos últimos días han sido geniales para el blog, ahora tiene un nuevo Look (Espero les guste la nueva imagen), además he estado revisando las estadísticas y he visto como mi blog ha llegado a lugares tan lejanos como Malasia, India y Hong Kong, de verdad estoy sin palabras, es para mi un orgullo que mi trabajo sea visto en lugares tan remotos, GRACIAS por su apoyo, un gran abrazo para ustedes.

PicsArt_12-12-08.12.04

Como sabrán si vieron mi post anterior sobre las Tendencias para este Otoño- Invierno( Míralo Aquí), esta temporada el estilo esta marcado por el aire militar, los tonos desde negro, tierra y todas su variantes, vinotinto, grises y blanco, y propuestas de estampados que van desde Flores, lunares hasta formas geométricas, como todo siempre hay piezas que se vuelven el Must, la pieza que más deseamos para completar nuestro Outfit. Es por ello que les traigo una selección de mis Obsesiones para este Invierno, piezas que tu y yo deberíamos tener. 

  • Sombrero Fedora: Esta prenda siempre ha estado presente en las propuestas de moda, la vemos desde Enero a Diciembre, sin embargo en la temporada Otoño- Invierno es cuando brillan las propuestas más sobrias de ellos, desde Terciopelo negro, algodón y ante. Mi preferido el modelo Fedora en Negro. Combina perfecto con todo y ayuda a crear un estilo Bohemio.

 

2401141622-jeffreyherrero-AB

  • Military Inspiration: Como ya lo vimos en muchas de las pasarelas, la propuesta masculina se va hacia los aires militares, desde abrigos y chaquetas con cortes rectos, hasta prendas propiamente militares, en tonos desde los verdes, marrón y negro. Mis prendas favoritas son las chaquetas y abrigos con el print,  ya que dan un toque de contrastes genial.

12093682_744053072408071_233500590_n

11084903_796431373779772_2096761609_n

 

street-style-men-combat

 

  • Estilo Biker: Esta tendencia siempre esta presente en estas épocas, cuando necesitamos abrigo sin perder el estilo, apuesta por Chaquetas en cortes Slim Fit , Por ello mi pieza de obsesión son las Chaquetas Bikerson perfectas para un look casual, resaltan la personalidad y son geniales.
porsche-design-new-york-fashion-week-runway-2015-2016-fall-autumn-winter-mens-outerwear-trench-coat-military-aviator-quilted-leather-suit-02x
Porsche Desing, presenta una propuesta de chaquetas con el corte Slim Fit, es decir, que se amoldan al cuerpo.

yr 12

 

  • Accesorios: Nunca faltan esos pequeños detalles que hacen la diferencia y que ayudan a completar un look, para esta temporada se mantienen los accesorios con aire militar, en cadenas y brazaletes, Las Bufandas tejidas en Lana o Algodón, también más ligeras como seda y pañuelo, Los lentes de sol van desde modelos clásicos como las Wayfarer y el modelo Aviador hasta formas futuristas, y por ultimo los llaveros de piel al estilo Fendi, es una tendencia que se mantendrá por largo rato. Mi selección es: Bufandas en tonos borgoña, negro y mostaza,  los lentes con diseños no convencionales y llaveros de piel en cualquier propuesta. 
il_570xN.497947135_hbkg
Este tono, Vinotinto o Borgoña es el Must de la temporada, en lo personal me encanta el color.
35
Sin eres como yo y no sabes ponerte una bufanda, acá te dejo una explicación.

IMG06877-20121010-1317

IMG17747-20140210-1439

Plastic-Wrap-Cat-Eye-Glasses-2015-New-Vintage-Fashion-Summer-Cool-Sunglasses-Women-Men-Brand-Designer
Este modelo de lentes me encanta, aun no me he hecho con los míos, son geniales.
ko 1.jpg
Son mis llaveros infaltables, el pequeño es en color negro y el mas grande es verde/azulado.
  • Gala: En Diciembre nos esperan las típicas cenas y eventos donde debemos vestir bien, esta temporada la propuesta de gala asoma tonos metálicos y estampados florales en trajes y blazer, Me obsesionan las pajaritas o Bow tie, trajes en tonos metálicos y prendas al estilo de Balmain. 

2015-New-Bowknot-Trend-Fashion-Solid-Color-Bow-Tie-With-Angel-Wings-Brooch-Marriage-Bow-Tie

2015-Party-Necktie-Peacock-Feather-Bow-Tie-For-Man-High-Quality-Men-s-Tuxedo-Dress-Vintage1421347831160-P-2367202

Winter-Suit-Trends-2015-Man-Les-Hommes

menswear-balmain-fall-2015-look-16

 

Esa ha sido mi pequeña selección de obsesiones de temporada, en resumen:

  1. Sombrero Fedora, en negro preferiblemente.
  2. Sal a combatir la calle con tu mejor Army Look, se vale en cualquier prenda, ojo sin que parezca un disfraz.
  3. El estilo Biker en Chaquetas de cuero, recuerda, Slim Fit.
  4. Lentes futuristas, bufandas en tejido y en pañuelo en colores negro, borgoña y mostaza y los llaveros de piel.
  5. En tus celebraciones apuesta por usar pajaritas únicas con diseños originales, desde cuero hasta plumas y pedrería, los trajes metálicos son el Must y atrévete a personalizar tus prendas con el estilo Balmain.

Este ha sido el post, espero te haya gustado la selección, no te quedes sin tus prendas, ¿Cual te gusto más?¿Cual añadirías?,

No olvides compartir el postseguirme en mis redes socialesFACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Un abrazo.

Firma[1]

4 thoughts on “Obsesiones de Invierno: Las piezas que deberías tener

Responder

