Fendi Obsessions: Monsters Rules

Hola a todos espero estén bien, siguiendo en la categoría de Obsesiones, les traigo un post sobre una colección que desde que salio a la venta fue un boom y me cautivo al instante, convirtiéndose en objeto de deseo de cualquier amante de la moda, les hablo de la Monster Bug Collection de la casa Fendi.

monster[1]

 

Desde que se lanzará por primeva vez esta capsule collection hace unas cuantas temporadas atrás con los famosos Monster Buggies (Los llaveros de piel de colores que han sido una de las tendencias con mayor alcance en cuanto a este tipo de accesorios) de la cual Fendi fue la pionera y que luego cualquier marca que se precie tenia su colección de llaveros de piel (Por supuesto que no me quede atrás y me hice con dos llaveros en piel de conejo).

285727
Buggies de Fendi
11850323_1625273137748302_1004960015_n
Mis Llaveros en piel de conejo, el de color negro es tamaño S y el verde azulado es XL

Una colección de accesorios excelente y llena de creatividad lo cual llamo la atención de todo amante del estilo e hizo de ella el Must, agotando muchas piezas en cuestión de días, por lo cual la casa italiana no ha soltado el gancho de sus monsters y amplio su propuesta a relojes, zapatos, corbatas, gorros y bufandas, aquí las propuesta de la Primavera -Verano 2016: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo no me podía quedar atrás, lastima que en Venezuela no tengamos una boutique Fendi (aparte de que también pasamos una grave crisis social y económica que nos prohíbe siquiera comprar ropa, pero ese es otro tema) así que antes que comprar replicas decidí hacer mis propias versiones inspiradas en la Monster Collection.

tolon 3

tolon 2
Mi monster clutch bag, en cuero negro y amarillo
11426453_131191987219274_844233952_n
Mi Monster micro backpack bug, hecho en cuero negro, rojo, blanco y azul y detalle en plumas negras.

Esta temporada Primavera-Verano 2016 los monstruos de Fendi mandaran las tendencias, no te quedes sin el tuyo y si no puedes hacerte con uno de Fendi, ¡No compres copias!, has tu propia versión inspirada a tu  tu gusto, diviértete con la moda, no te esclavices. Si te gusto el post ¡No te lo quedes! y ¡Compártelo!.

 Te invito a seguirme en : FacebookTwitter e Instagram, Un abrazo.

Firma[1]

Responder

