Destroyed Style: La tendencia más relajada del momento.

Hola a todos espero estén bien, hoy les traigo un post sobre una tendencia del “Street Style” que esta dando de que hablar y que ha causado furor, se trata del estilo Ripped, que desde los inicios del movimiento Punk Rock ha estado presente y que ahora se impulsa nuevamente de la mano del Street Style y de marcas como Alexander McQueen, Givenchy, Dior ,Kanye West X Adidas y muchas más.

IMG_1707
Sweater Dior

Y es que esta tendencia no es nueva, sino que siempre ha estado relegada al estilo Punk, sin embargo, desde un hace un tiempo son más las marcas que se inspiran en ese estilo rebelde y retoman ideas, cortes y demás para crear así nuevas piezas de culto que rápidamente se vuelven tendencia, desde jeans rasgados, camisetas y sweater también son parte de esta propuesta, estilo muy característico de los 90´ invade cada vez más pasarelas y vitrinas en la actualidad.

35fddf50a712cb39951449b786505193
Sweater Alexander McQueen
Givenchy Sweater
Givenchy Sweater

3184778_SAM_2240

2DF6530100000578-0-image-a-8_1446306863232

Aquí un excelente tutorial que encontré en Youtube, es de Adam Atkins, explica bien y fácil como hacerlo sin que parezca basura, Gracias Adam por el video.

Una propuesta de estilo muy relajado y joven, además que da un toque original y rebelde, sirve para diferenciar los estilos, la idea es lucir bien y que no parezca que la ropa la sacamos de la basura, en lo personal me gusta mucho esta tendencia, yo ya tengo unos ripped jeans y me hice con una camiseta negra sin uso, así que puse manos a la obra y en cuestión de minutos tuve mi Destroyed Shirt, quise añadirle otros detalles y les coloque algunos imperdibles o alfileres, el resultado es genial.

cn_2[1]

CN_1[1]

D2[1]D3[1]D5[1]

Estoy usando:

Skinny Jeans: Victorious L.A

Camiseta: N.Y Jeans

Zapatos: Madio

¿Y tu que opinas, te sumas a la tendencia?, ya sabes, no te quedes el post y ¡Compártelo!, no olvides seguirme en mis redes sociales: FacebookTwitter e Instagram. Un abrazo. (Quiero agradecerles el apoyo que he recibido desde lugares tan remotos como Hong Kong, Malasia e India, a su vez desde tantos lugares de donde visitan el blog, muchísimas gracias a todos) 

Firma[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s