Comunidad de Fashion Bloggers de Venezuela: Debemos hacerla posible

Hola a todos espero estén bien, he estado un poco ausente desde la semana pasada con el post sobre el Conversatorio de Moda llevado a cabo en el Tolón Fashion Mall ( Puedes ver el post Aquí), he estado haciendo muchas cosas para poder tener varios post adelantados y que en Diciembre me pueda tomar un descanso, hoy les hablare del fenómeno del Fashion Blogger y como este se ha ganado un lugar de influencia en la moda.

fashion-bloggers

Este movimiento surge entre personas con vidas normales que aman y viven la moda y desean dar a conocer como se expresan a través de ella, creando un blog donde comparten las tendencias, sus Outfits, opiniones y sugerencias de como llevar algo, o que usar.. comparten su perspectiva sobre el mundo de la moda, a nivel mundial existen infinita cantidad de personas que se dedican a ser FB (Fashion Bloggers), unos más conocidos que otros, otros en auge, en fin, todos nos movemos por un mismo propósito, compartir como vemos el mundo de la moda, ¿Quien no ha oído hablar o visitado The Blonde Salad de Chiara Ferragni? uno de los blogs más visitados del mundo( En promedio 110 mil visitas diarias), ¿Has leido o visitado Kate Loves me del español Pelayo Díaz?, ambos son unos de los exponentes más reconocidos a nivel mundial, lo cual les ha valido varios contratos como imagenes “indirectas” de marcas como Chanel, Louis Vuitton, Givenchy entre otras, incluso estos bloggers pueden llegar a cobrar la suma de 15 mil dolares por publicar una foto en su red social promocionando algún producto. Léelo aquí:  Danielle Bersteinn, la blogger que cobrá hasta 15mil $

1-CHIARA_FERRAGNI_LOFFICIEL_PARIS_FEBRUARY_2015_TOM_DE_PEYRET untitled

Estos Bloggers se han convertido en una especie de “Celebridad” , son Influencers, sus cuentas de seguidores en las redes sociales sobrepasan los 2 millones, en muchos países los FB establecen relaciones y crean sus círculos de influencia, incluso llegan a crear eventos y reuniones que sirven para crear una solida Comunidad de Fashion Bloggers, ahora el punto del post, en Venezuela he tratado de hallar bloggers masculinos( Conozco chicas bloggers pero mi mercado es la moda masculina) porque he querido crear una especie de comunidad en donde nos promocionemos, hagamos eventos, y podamos empezar a dar a conocer más nuestro trabajo a nivel nacional, a que nos tomen más en cuenta (Por que los hombres también hablamos de moda).

Lo que quiero es dar a conocer el movimiento de los Fashion Bloggers en Venezuela. 

FBV[1]

Navegando en la web di con varios bloggers Venezolanos, pero no viven en el país, así que a mi parecer no cuentan porque se desarrollan afuera y la idea es fomentar este movimiento aquí, con diseño y talento venezolano, porque creo que en el país podemos desarrollar muchas cosas y debemos poder hacerlo.

fbv_2[1]

La intención de este post es que si  eres o CONOCES A UN FASHION BLOGGER DE VENEZUELA, por favor ponte en contacto conmigo a través de mi email. Me gustaría poder planificar un evento o algo y contar con personas que nos desarrollemos en la movida del Fashion Blogger. Pueden contactarme a través de cualquiera de mis redes, FacebookTwitter e Instagram. Un abrazo.

Firma[1]

Anuncios

One thought on “Comunidad de Fashion Bloggers de Venezuela: Debemos hacerla posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s