Inspiracion, Moda y Diseño en el Tolón Fashion Mall: Un conversatorio lleno de Estilo

Hola a todos, espero estén bien, hoy les traigo un post sobre uno de los eventos de moda más relevantes del año en Caracas, de la mano del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, Un Conversatorio de Moda para llenar de Inspiración al mundo del diseño, la moda, tendencias e imagen 2D, Cuando recibí la invitación para acudir no lo podía creer, estaba muy feliz de ser invitado a un evento de tan alto nivel, y más cuando te enteras de que el conversatorio iba a estar a cargo de grandes diseñadores como los venezolanos Giovanni Scutaro e Iván Dumont(Fotógrafo y Diseñador Gráfico) , La directora del Instituto Brivil Elvira de Pares y uno de los diseñadores internacionales mas reconocidos, a quien admiro mucho, Custo Dalmau, Diseñador detrás de CUSTO BARCELONA.

image001

El reconocido Piso 5 del Tólon se vistió de moda para recibir a los grandes de la industria en una actividad que sirvió para dar a conocer los consejos, experiencias, propuestas y demás ideas de estos grandes exponentes de la industria, quienes hablaron un poco sobre su experiencia, dando a conocer su labor, sus vivencias y aportando consejos y apoyo a lo nuestro, en estos tiempos donde necesitamos unión y rescatar nuestro Sentir Venezolano. 

tolon 9
Ivan Dumont compartiendo un poco con el público sobre su experiencia.

Y es que el conversatorio sirvió como una pequeña vitrina para conocer la opinión de como se desarrolla el mundo de la moda en el país, de como un diseñador vive la industria, de como quienes se encargan de promover lo nuestro ven el desarrollo local, fue una grata experiencia el poder estar allí y escucharlos apostar por nuestro país, seguir confiando en lo nuestro y promover lo Hecho en Casa.  Se estaba promoviendo la participación de los asistentes en una ronda de preguntas hacia Custo Dalmau, a través de Instagram con el #CustoVisitaTolon, fueron seleccionada 4 preguntas y luego se le dio el chance a los que estábamos allí de preguntarle, no perdí oportunidad y me dieron la posibilidad de preguntarle a Custo( ¡Que increíble!, no tengo el vídeo, si alguien lo tiene me lo envía para colocarlo en el blog, Gracias!):

J: Sr. Custo, una vez más bienvenido al país, gracias por creer en nosotros, mi pregunta es la siguiente: Si pudiese capturar el espíritu de Venezuela en un estampado, ¿Como seria?. 

C: Muy buena tu pregunta, pues yo podría decir que Venezuela es un lugar hermoso, un sitio tropical muy agradable.. yo creo que la forma de representar el espíritu de Venezuela seria en forma de un ave que vuela libre en el viento, millones de aves de colores que vuelan y volaran libres.. Eso son los Venezolanos, libres como el viento..”  

Tuve la oportunidad de preguntarle a Custo
Tuve la oportunidad de preguntarle a Custo

 

tolon 12
Custo Dalmau (Custo Barcelona), respondiendo a las preguntas del público.

tolon 11

tolon 13

Una experiencia muy amena en la cual los asistentes pudimos conocer más sobre estos grandes exponentes, a si como recibir de ellos consejos, indicaciones y puntos de vista.. De verdad que fue muy bueno poder conocer a la persona detrás de la marca, hablar con ellos, todo estuvo excelente, y que mejor que Piso 5 para vivir la experiencia.

tolon 8
Con el Diseñador y Fotógrafo Ivan Dumont
tolon 4
Con Custo Dalmau, Diseñador de Custo Barcelona.
tolon 6
Con el Diseñador internacional Giovanni Scutaro

Y no podía faltar el estilo, me inspire en el punk y en McQueen para crear el Outfit del evento:

TST[1]

Estoy Usando: 

Skinny Jeans: Victorious L.A

Camiseta:  Calvin Klein

Zapatos: Crown

Clutch bag: Monster, de mi colección 

Blazer Vintage: USA Desing

tolon 3
Mi monster Clutch.

El evento estuvo lleno de estilo, tuve la oportunidad de hablar con muchísimas personas, con los diseñadores, con futuros Bloggers, es genial encontrar personas con los mismo intereses, personas que creemos que Venezuela tiene muchísimo por dar, y que debemos siempre creer y promover lo nuestro. Muchísimas gracias al Tolón Fashion Mall por organizar y hacer posible este evento, gracias a Angelina Faria por tenerme en cuenta para este evento y por la invitación, gracias a Giovanni Scutaro, Elvira de Pares, Ivan Dumont y a Custo Dalmau por hacer posible el conversatorio ( Y por permitirme conocerlos, hablar un poco y la respectiva foto jajaja). No te olvides de compartir el post y de seguirme en mis redes sociales: TwitterInstagram y Facebook, Un abrazo.

Firma[1]

Anuncios

2 thoughts on “Inspiracion, Moda y Diseño en el Tolón Fashion Mall: Un conversatorio lleno de Estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s