Balmain y H&M: Lujo francés y el Low Cost, La colaboración más deseada.

Hola a todos espero estén bien, hoy les hablaré de una tendencia que se ha venido dando con mayor relevancia en la industria de la moda desde hace un buen tiempo..¿Recuerdan cuando hace unos años la casa Versace hizo una colaboración con uno de los gigantes del “Low Cost” H&M? esta colaboración desbordada por el ADN de Versace causo tanto furor alrededor del mundo haciendo que TODO se agotara en solo horas.. A si mismo Alexander McQueen hace colaboraciones con PUMA en la creación de unos zapatos cada cierto tiempo.. Hoy les hablaré de la más reciente colaboración de H&M, esta alianza entre la casa francesa BALMAIN es una de las que más me encantan, ya que Olivier Rousteing ( El actual director creativo) ha revolucionado la Maison y desde su llegada no deja de sorprender con cada una de sus colecciones, esta colaboración acerca a nosotros los mortales un poco más al exquisito lujo de BALMAIN.

balmain-hm-desktop

Esta colección presenta propuestas muchísimo más accesibles de lo que se ve en sus desfiles en París, si bien el sello característico de Rousteing ha sido lo elaborado de muchas piezas con cristales, tejidos, formas, leones, una mezcla de barroco y opulencia que hace el toque perfecto de sus piezas, hace unos días fueron revelados los precios de las prendas y ninguna supera los 700$( en comparación con un Balmain Made in France que cuestan más de 4.000$). Lo que hace de este lanzamiento uno de los más esperados.

balmain-hm-price-list-012
Campaña de BALMAIN for H&M
balmain-men-hm-collection-hm-mens-clothes-jackets-jeans-accessories-shoes-coat
Algunas de las piezas que conforman la colección masculina

Esta colección cuenta con prendas que realmente desearía poder tener(Lamentablemente en Venezuela no contamos con tienda de H&M) , aquí mi selección de favoritas( Tengo muchas más piezas favoritas que aparecen el es desfile pero me ha sido imposoble conseguir fotos en la red):

hm-balmain-menswear-collection-top-picks-product-prices-1140x570

  1. Los Blazer : Hay varias propuestas de las cuales solo pude hallar 4 me gustan y de ellas solo 3 son el “Amor de mi vida” , el primero, el Blazer negro con detalles bordados: Es la pieza que más me fascina de esta colección, sencillamente hermosa, con el diseño distintivo que introdujo el nuevo director creativo, es sin duda la pieza más deseada de la colección. Las otras  propuestas son el blazer  con detalles en blanco, el blazer de color blanco con solapas negras y el blazer con detalles de León y aires militares.
hm-balmain-men-tropgy-jacket
Mi pieza favorita de TODA la colección

1-hm-balmain-chicos

image
Este modelo a pesar de ser de la colección femenina( Fue visto la primera vez en Kendall Jenner, pienso que también puede ser usado por nosotros)

h-m-balmain-collection-2-1200x800 h-m-balmain-collection-5-1200x800

2) La tendencia militar no se queda atrás, en abrigos, sweaters y chaquetas:

3-hm-balmain-chicos 8-hm-balmain-chicos

3) El eterno estilo “Biker” renace y se rejuvenece, con tres propuestas increíbles, la primera en cuero con el detalle del León, la segunda en cuero negro y detalles y la ultima en cuero rojo, todas son perfectas.

2-hm-balmain-chicos balmain-hm-price-list-6

h-m-balmain-collection-13-1200x800

h-m-balmain-collection-11-1200x800

4) El estilo relajado y fresco también forma parte de esta propuesta, con camisetas sencillas, un gorro y varios sweaters maravillosos, pantalones en cuero e incluso una backpack:

h-m-balmain-collection-15-1200x800 h-m-balmain-collection-18-1200x800 h-m-balmain-collection-24-1200x800

hm-balmain-full-collection-40-1200x800

h-m-balmain-collection-26-1200x800

6-hm-balmain-chicos

Esta pieza tambien forma parte de la colección femenina, sin embargo, en la pasarela es usada por un modelo Masculino y se ve perfectamente bien.
Esta pieza tambien forma parte de la colección femenina, sin embargo, en la pasarela es usada por un modelo Masculino y se ve perfectamente bien.

hm-balmain-full-collection-32-1200x800

7-hm-balmain-chicos

5) Los zapatos, de las 3 propuestas solo me gustan estas dos, unos botines en gamuza con detalles en hebilla y parte delantera y las botas en charol negro, son ambos hermosos.

h-m-balmain-collection-27-1200x800 h-m-balmain-collection-29-1200x800

Toda la colección cuenta con mas de 100 modelos, en su mayoría dedicados al sector femenino, de las prendas para nosotros estas han sido mis favoritas, la venta al publico sera el día 5 de Noviembre, hace unos días fue la presentación en New York, donde tuvo lugar el desfile:

ob_491c3f_collaboration-hm-balmain-paris

Espero te haya gustado el post, y si estas en algún país donde llegue esta colección(Ya que no estara en todas las tiendas) no te la pierdas y hazte con alguna pieza y me compras una jajajaja.. No olvides seguirme en mis redes sociales y si te gusto el post, no te lo quedes y ¡Compartelo!.. Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s