Young Rebellion: Rebeldía transgresora

Hola a todos, hoy les traigo una editorial que les prometí hace más de 2 meses, mira el post aquí, ( De verdad siento mucho el retraso, entre tantos factores que se salieron de mis manos no la pude realizar cuando quería) lo importante es que ya esta lista y estoy muy feliz por ello, se trata de Young Rebellion, inspirada en el Rock and Roll y la rebeldía del Punk, siendo estos géneros musicales enormes fuentes de inspiración que generaron su propio estilo de vestir, una filosofía de vida juvenil.

Hacer esta editorial me gusto mucho porque es un estilo que me llama mucho la atención, ya que en mi adolescencia pase la etapa “Rockera” en donde conocí sobre el genero musical y escuchaba desde Marilyn Manson, Metallica, Dream Evil, hasta un rock más suave como Green Day, Evanescense.. hasta el sol de hoy sigo escuchando rock, Rammstein, Led Zeppelin y otras bandas más.. Es un estilo musical que me gusta y como la musica y la moda van de la mano, el estilo de vestir es fundamental.. Por ello me inspire en esta corriente para traerles este editorial que busca recrear de una forma más casual un estilo de vida sin caer en el estigma del “Metalero comegatos”( Me parece en serio terrible que se clasifique a quienes escuchan este estilo musical de esta manera, es un calificativo terrible.) 

 Total Black 

yr 1 yr 2

El color negro es el predominante en el estilo rockero, una interpretación sin ser tan literal son estos outfits, los cuales crean un “Color Bloc”, la propuesta es sencilla, apostar por el negro en un todo, algo que nunca falla.

 Rebelliously Eccentric

yr 4
El uso de un mini bag da el toque ideal al look

yr 3

yr 11 yr 12 yr 9

Estas propuestas se inclinan a crear estilos que sean por lo general más arriesgado y llamativos, usando piezas que realzan el look, llevando la atención a donde queramos, en este caso las piezas excéntricas van desde los llamativos chalecos hasta los blazers, la idea esta en los pequeños detalles.

Punkature

yr 6

yr 8
Detalle del chaleco de jean desgastado con alfileres o imperdibles y cadenas
yr 10
Mesh Top, una de las prendas más irreverentes
yr 14.5
Total Leather look, mi look favorito.

yr 14

El aire  transgresor del punk se hace presente en outfits que demuestran rebelión a lo establecido. Desde prendas desgarradas, púas, cuero y remaches, camisas de malla, cadenas, La anti-moda que nació en Londres, de la mano de Viviene Westwood, noches de rock en el CBGB..

Estoy usando:

Skinny jean negro: Levi´s

Skinny jean rojo: Dolce & Gabbana

Camisa negra: Calvin Klein

Camisa Blanca: J-Lavin

Chaqueta de cuero Vintage: Canda

Chaqueta tipo Biker: WantDo

Leather Skirt: JKL

Blazer Vintage: American Desing 

Guantes: Leth

Mesh top, Chaleco de jean y mini bag J-04; Hechos por mi 

Espero te haya gustado el post, así que no te lo quedes y ¡Compártelo!.. No te olvides de seguirme en mis redes sociales y de darle un like a mi página de Facebook. Un abrazo.

2 thoughts on “Young Rebellion: Rebeldía transgresora

Responder

