My Bag Collection: Los Hombres también usamos bolsos.

Hola a todos espero estén bien, los he tenido un poco abandonados, pero es que tengo tantos proyectos para el blog( Vienen sorpresas..), he estado ocupado en algunos Editoriales que espero publicar muy pronto y entre muchas cosas más.. Hace unos días mientras estaba en un Café, escuche a unas personas hablar y decir que los hombres no deberíamos usar bolsos más allá de la mochila para la Universidad.. Yo creo que no, que nosotros tenemos el mismo derecho de usar bolsos, para nuestro Día a Día y para cualquier ocasión que lo amerite, habiendo ya tantas marcas con variadas propuestas para el sector masculino, ¿Porque decirle que no a este accesorio..?.

burberry_fall2011_bag_x3

Es por ello que quise hacer un post, más bien un Review de mi pequeña colección de bolsos, todos estos fueron hechos por mi( si señores, yo los hice, los cosí.. hice todo.) ya que quería tener más opciones de bolsos que mi mochila y mi bolso artesanal Tribal. Estos bolsos lo hice buscando tener unas piezas que fuesen prácticas y fáciles de combinar, a su vez minimalistas. Así que empecemos:

Los Monstruos también son amigos: 

MB 2

Este es mi favorito, un Clutch inspirado en la colección Monster de Fendi, es super práctico y cómodo de usar, esta hecho en semicuero y el interior esta forrado en tela roja, es el imprescindible al momento de salir.

En el Moto Fashion Fest
En el Moto Fashion Fest

Y si es mini también lo llevaras..

MB

Este es un Mini Bag que también me obsesiona, es perfecto para el teléfono, billetera, lentes y audífonos, hecho en semi-cuero negro, tiene ese detalle en semi-cuero rojo. Esta basado en la tendencia en auge de los Mini y Micro bags.

El arte urbano y el Graffiti: 

MB 1

Este es otro Clutch que me trae de cabeza( me gusta muchísimo), esta inspirado en la colección que Chanel lanzó para la Primavera-Verano 2014 que incluía bolsos con Graffiti y descoloridos, “”Es a la vez una broma y algo muy en serio“, explicó el diseñador Karl Lagerfeld sobre la misma. Yo me inspire en ello e hice este bolso(Aún me falta terminarlo), es realmente muy hermoso y llamativo.

El K-BOX, el Weekend Bag: 

MB 3 MB 4

Este bolso ha sido el más “ambicioso” que he hecho hasta ahora, el proceso de creación me tomo 3 días entre cortar el material, coser tanto el bolso como el forro interno, colocar cierre, las asas, colocarle las argollas a los lados para poder usarlo al hombro( el material no me alcanzo para la tira y gracias a la situación de desabastecimiento que pasamos en Venezuela no pude nuevamente comprarlo porque el mismo semi-cuero se agoto), ¿Porque estos colores?, bueno el cuero negro estaba desaparecido( Gracias Patria!), así que tome dos colores que me gustaron y salio este gran bolso, es bastante espacioso y cómodo de usar, perfecto para el Day by Day ajetreado o para el Weekend. 

Estos son hasta ahora mis bolsos, una colección pequeña, es gratificante poder usar algo que tu mismo hiciste, se siente bien darle vida a los bocetos.. Eso ha sido todo el post, si te gusto ¡No te lo quedes!, ¡Compartelo!.. No olvides seguirme en mis redes sociales: Instagram Twitter y dale un “Me Gusta” en Facebook. Un Abrazo.

Responder

