Fur Obssesions: La peleteria regresa de nuevo.

Hola a todos espero estén bien, días sin escribir debia a varios compromisos y demás cosas que hacen los días volar.. en fin, desde hace un tiempo en las pasarelas de muchas firmas la aparición de uno de los materiales que más polemica genera, la piel, en prendas desde estolas, zapatos, abrigos, y el Boom del momento, los llaveros de piel, los Monsters buggies de Fendi, y es que esta firma italiana ha rescatado de las sombras la piel y la presento en todo su esplendor hace un mes en su 1era colección de Alta Peleteria, celebrando sus 50 años de colaboración con el Kaiser, Karl Lagerfeld.

fendi-fall-winter-2011-4-537x402

Fendi

FENDI-F_W-2014-15-B

Karlito y los Buggies, ambos de Fendi
Karlito y los Buggies, ambos de Fendi

fendi-man-bag-milan-fashion-week-menswear-spring-summer-2015-white-fluffy-backpack

Esto ha genereado gran polemica a nivel mundial debido al excesivo uso de la piel, distintas organizaciones desde PETA hasta la organización de defensa de los animales de la actriz Brigitte Bardot se han pronunciado en contra del uso indiscriminado de piel, en mi caso particular me encanta la piel, me parece uno de los materiales más hermosos que hay para realizar algunas (No todas) las prendas, yo pienso que podría usarse en algunos detalles más no en toda una sola pieza, ya que el exceso hace que se vea de mal gusto( Un abrigo esta bien).

46b1c35de1e37b5ab7b409bef9999b4a

Entre las pieles más usadas destacan la de bison, la de chincilla, zorro y conejo.. A mi me encanta el acabado que da en las prendas, un toque de lujo y sofisticación increible, yo prefiero usar la piel en pequeños accesorios como llaveros             (gracias a la tendencia de Fendi),  ya que Venezuela es muy tropical y usar un abrigo de piel aqui seria un desastre. Muchas son las propuestas de pequeños accesorios de piel, generalmente de Zorro y de conejo. Son muy accesibles y vistosas.

PHILIP-LIM-MICHAEL-KORS-ALEXANDER-MCQUEEN-FUR-KEYCHAIN

The alphabet according to Fendi.
Los ABC Charms de Fendi

4ec0829208fa675d7ae4ca9aee451085 11915fendiC1598Web

Navegando en Amazon encontre unos llaveros de piel conejo que no se veian nada mal y aproveche y pedi los mios, están super económicos, solo 30$ tienen disponibilidad de más de 10 colores. Estoy a la espera de mis Fur Keychains..

             6164dQgk-hL._SL1001_ 61Ns6afyJ3L._SL1001_

Cuando los tenga se los enseño mejor.. ¿Tu te animas a la Fur Obssesion?..

Si te gusto el post, No te lo quedes!! Compartelo, comentalo.. No olvides seguirme en las redes sociales.. Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s