Kako Obssesion: El Moderno Bohemio

Hola a todos espero estén bien, les hablaré de un estilo que realmente me obsesiona y es el estilo Boho o Bohemio, es un tipo de moda originalmente popularizada por los bohemios, un grupo de gente que rechazaba los valores morales tradicionales y vivían un estilo de vida nómada. No solía ser considerado de moda por lo estándares del momento, Originalmente se usaba por comodidad y para desafiar las normas de vestir tradicionales. Los bohemios valoraban la comodidad, lo que se reflejaba en su estilo. Las mujeres optaban por vestidos sueltos, túnicas, faldas de volados y pantalones gaucho. La vestimenta masculina cómoda para moverse, es suelta y está hecha de telas naturales.

the-new-hippie

Es un estilo que realmente me gusta por la comodidad y por lo orgánico, ademas refleja mi personalidad.. realmente me encanta, y ya estoy a la caza de prendas en Caracas.. es un estilo que busca la independencia de la moda, lo cual atrae a la gente y se pocisiona como un estio consolidado.

Bohemian-Style-for-Men-9

milan4   Lo que caracteriza a este movimineto son sus estampados, que van desde motivos tribales, geométricos, hasta el Hippie Psicodélico, el cual esta presente en prendas desde zapatos hasta accesorios.

20675-1_l

2 7ad07f277f449ee74affec3c7d32fea4Desde sandalias tipo Gladiador ( El Must Have del momento), capas, ponchos, camisas de algodón crudo, lino,  las prendas demuestran la evoluvión del hippie y lo transportan a la modernidad, con cortes asimetricos, skinny jeans y demás.

PSX_20150131_193328 Mens-Bohemian-Style-Zebedee-Row-Spook-Fashion-Editorial-009

Andrea-Marcaccini_Elle-Man-Mexico_03 tumblr_mvsdr3C7xj1r7rv8no4_1280

La idea es lucir prendas cómodas y con estilo, apuesta por los estampados tribales o artesanales, los accesorios busca inspiración en culturas orientales, como India o Africa, siempre escogue prendas en materiales naturales, como cuero, madera o tela, incluso puedes hacer tus propios accesorios.

multi-strand circle scarf / infinity scarf necklace by Necklush for women & men in spring summer fall or winter. U.S. Patent No. 8,321,963

6939b91f2e89f322a1755f3adff7b151

Esta ha sido una breve reseña de un estilo que me gusta mucho, ya no puedo esperar por poder comprar prendas que lo reflejen porque este estilo me identifica mucho, si te gusto el post, no te lo guardes, Compartelo!.. Un Abrazo. (No olvides seguirme en mis redes sociales).

Anuncios

One thought on “Kako Obssesion: El Moderno Bohemio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s