Yeah! Its Summertime: Relajate y no pierdas el estilo.

Hola a todos, feliz inicio de semana, al fin estoy retomando el blog, luego de una larga semana de parciales de fin de semestre, al fin estoy de vacaciones, lo que significa mayor tiempo que dedicar al blog, ciertamente lo he abandonado por unas semanas, incluso la editorial que habia prometido de mi nuevo bolso, el KBOX, no pudo ser realizada debido a la increíble presion de tantos exámenes seguidos en la universidad.. Pero ya estoy libre así que espero en pocos días traerles mi 1er trabajo editorial del blog, ahora si, al tema que nos corresponde. Finally its Summertime!!.

sweet-summertime-image

El tiempo más esperado del año, en donde dejamos todo a un lado y nos divertimos, nos relajamos, epóca donde el calor nos hace irnos de viaje a sitios costeros a disfrutar del mar, de los atardeceres naranjas y de la paz que solo estos lugares nos ofrecen.. o si no, nos hace querer estar cómodos y frescos en la ciudad. Esta epóca del año no escapa del estilo, que al ser mar relajado y fresco no deja de ser importante a la hora de vernos bien, es momento de sacar tus bermudas de jean, las estilo naviero( kaki, beige, azul marino, blanco, negro), tus camisetas de algodón, el fedora y las eternas Wayfarers..

mens-helth8

En la actualidad ya se derribo el tabú de que a los hombres no nos importa la moda, pues cada vez más el sector masculino se preocupa de las tendencias en cuanto a estilo, claro, seguimos siendo relajados en ese aspecto, pero no por ello abandonamos nuestra apariencia, es por ello que a continuación te daré 5 consejos para este verano:

1) Apuesta por estampados y colores: Desde las pasarelas de Tommy Hilfigier, Dsquared2, Ralph Lauren nos proponen el estampado en flores, formas, militar y demás, en prendas desde los shorts hasta bolsos. La idea es lucir una pieza llamativa con una neutra para no lucir como un desastre, es verse relajado, no como un disfraz.

2015-Men-3D-Tropical-Floral-Print-Surfing-Shorts-Summer-Style-Beach-Drawstring-Trousers-Basketball-Sport-Loose bermudas-color Captura de pantalla 2015-01-18 a las 16.25.23

givenchy
                                                                         Estampado de Givenchy

Shop Fedora hat

2) El calzado, comodidad sin sacrificar el look: Esta temporada trae muchas propuestas en cuanto al calzado, desde las alpargatas hasta las Havaianas, apuesta por zapatos cómodos y funcionales, las propuestas van desde tonos neutros, hasta estampados, los modelos clásicos de mocasines son el incondicional( sin calcetines, por favor), a su vez chanclas como las de Adidas o Givenchy, hasta el modelo más arriesgado, las tipo Gladiador, es un modelo un tanto dificíl de llevar por el estereotipo de que son femeninas, pero si las sabes usar adelante. Olvida las Crocs, son un crimen total.

slippers-hombre-man-menswear-zapatos-shoes-calzado-modaddiction-moda-fashion-trends-tendencias-mocasines-bailarinas-hombres-slippers havaianas-flip-flops-collection-for-men-womens-9 Men-Casual-nueva-sandalias-planas-de-moda-marca-Beach-Slipper-Shoes-ocio-chanclas-para-hombre-tamaño adidas-Men-s-Superstar-3G-Slide-Sandal-White-Black1-Metallic-Silver_Sandals-Amazon-com-full-5246-284036 3017418_STUDDED!

Las Gladiator sandals de Givenchy, en lo personal me gustan y las usaría todas exceptuando la dorada, me parecen una gran propuesta.
                          Las Gladiator sandals de Givenchy, en lo personal me gustan y las usaría todas                                                                                           exceptuando las dorada, me parecen una gran propuesta.

3) Los accesorios, el complemeto ideal: Estos complemento son el toque ideal al look, desde un buen bolso, una bufanda de lino, hasta las pulseras y brazaletes, es por ello que apuesta por aquellas piezas llamativas y unicas, ya que estos resaltaran el el outfit. Los bolsos pueden ser tipo Clucth( si estas en la ciudad), y para los demás espacios (campo, playa, montaña) lleva un modelo tipo Tote, messenger, Baúl y las mochilas,  ya que estos al ser más espaciosos permiten mayor comodidad a la hora de salir.

Fendi-tote-bag-53-3 HERMES-Bags man-bags 13709-1_l

En cuanto a brazaletes y demás detalles recominedo el cuero en todas las presentaciones, y escogue siempre lo artesanal, hay piezas geniales y puedes tener un producto de calidad sin gastar demasiado. Desde pulseras en muñecas hasta tobilleras.

original_men-s-personalised-life-beads-bracelet IMG_3670

4) El cuidado del cabello y la piel: es fundamental en todo momento cuidar tanto nuestro cabello como nuestra piel, pero en esta epóca es más importante debido a la alta exposición al sol y al agua del mar, si eres como yo y tienes la piel muy blanca (te enrojeces muy rápido en la playa) no te expongas en horas de la mañana, es recomendable salir al sol despues de las 2pm, que es cuando empieza a descender en densidad, tambien  es necesario que uses productos con alto protector solar, para poder obtener el tono dorado del branceado y no el rojo del tomate, busca aquellos con factor de protección 50 y usa un buen bronceador, recuerda que despues del baño y antes de dormir humectar la piel con crema que contenga Aloe Vera, es excelente para recuperar la suavidad de la piel, en el caso del cabello puedes usar gorras o sombreros si no quieres exponerlo al sol, si no, usa un buen shampoo para remover la sal y no te olvides de acondicionarlo y en todo caso aplicar una mascara capilar para humectar y revitalizar el cabello.

protección-para-la-playa

Sol

5) El debate masculino, depilarse o no: Este es quizás el punto donde más debate se da en la estetica masculina, ya que si bien los tiempos cambian aún existe la inquietud sobre lo que “socialmente” se considera que un hombre debe o no depilarse, hay muchos que depilan sus piernas, pecho y axilas por comodidad y salud, otros se oponen a despedirse de sus pelos y optan por rebajarlos, si bien a muchas mujeres les atrae un hombre con vellos a otras no, y surge entonces el debate..¿ Hacerlo o no?, en mi caso particular no soy muy velludo y  solo los rebajo, en la industria del modelaje piden la depilacion total como requisito debido a que ayuda a definir mejor el cuerpo( pase por esa etapa de verte como un bebé, peladito hahahaha), yo lo considero algo muy femenino, pero cada quien opina distinto, es un punto muy subjetivo, entonces se puede decir que depende de con que te sientas más cómodo, con o sin vellos, ya es cuestión de actitud. Eso si, tampoco la idea es lucir como un oso con un pelaje antihigienico, el detalle es cuidarse y verse bien.

depilacion-2 Metodos-de-depilacion-masculina-02

El-Dr-Azpiazu-en-la-revista-Pronto

Estos han sido 5 consejos para lucir bien este verano, en realidad siempre debemos vernos bien puesto que nuestra apariencia y nuestra vestimenta es la tarjeta de presentación que tenemos, ya lo sabes en esta epóca relajate y no pierdas el estilo, si te gusto el post compartelo y no te olvides seguirme en mis redes sociales, un abrazo.

IMG-20130728-00187

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s